27-01-2020, 18:17
Buenos, pues siento ser tan paleto, pero no logro completar el proceso... Es decir, habia sido capaz de exportar e importar un fichero de una locomotora concreta, pero ahora que intento hacer los mismo con todo el "layout" (que ya he terminado de editar) no lo consigo. Lo que hago, por pasos: exporto el layout desde el mobil a mi Drive sin problema; desde el Drive lo bajo a otro mobil que tiene la app instalada; En la app del mobil nuevo abro menu Layouts; le doy a la tecla redonda con un simbolo +; la unica opción razonable es "Importar desde tarjeta SD" y me dice que no hay layouts en la SD.
Otra prueba: Voy al menu Ficheros de mi mobil Android; Allí esta mi Layout guardado (lo he probado tanto comprimido como descomprimido); Como bloque no veo la forma de que lo reconozca la app, y fichero a fichero (lo cual seria un coñazo...) tampoco lo consigo. Con la foto individual era tan facil como clicar encima y ya aparecia la opción "abrir con Z21"
Por tanto estoy un poco desesperado, y con el mobil lleno de ficheros por todos lados...
Tengo que decir que lo que comentais de habrir la hoja exel, etc., tampoco lo he conseguido, simplemente por que no he visto archivo exel dentro del fichero: solo muchos PNG y dos archivos que no se abren con nada...
Ayuda, plis ...
Otra prueba: Voy al menu Ficheros de mi mobil Android; Allí esta mi Layout guardado (lo he probado tanto comprimido como descomprimido); Como bloque no veo la forma de que lo reconozca la app, y fichero a fichero (lo cual seria un coñazo...) tampoco lo consigo. Con la foto individual era tan facil como clicar encima y ya aparecia la opción "abrir con Z21"
Por tanto estoy un poco desesperado, y con el mobil lleno de ficheros por todos lados...
Tengo que decir que lo que comentais de habrir la hoja exel, etc., tampoco lo he conseguido, simplemente por que no he visto archivo exel dentro del fichero: solo muchos PNG y dos archivos que no se abren con nada...
Ayuda, plis ...
Mi canal en YouTube, composiciones a escala N
https://www.youtube.com/channel/UCL0NrP2...WWHd6P_qAA
https://www.youtube.com/channel/UCL0NrP2...WWHd6P_qAA