Alta locomotora digital
#1
Hola compañeros, estoy intentando dar de alta una locomotora que he comprado usada digital, BR 151. No tengo mucha experiencia en digital. Después de poner el nombre, el número de la locomotora y los pasos, 128, intento confirmar el número de la loco para confirmarla dando al mando las teclas menú+1 y me sale el mensaje C 1 con la palabra program debajo, de ahí no se mueve y pasado un rato me dice error 2. Durante este alta la loco tiene todas las luces encendidas y hace un ruidito. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo
Responder
#2
Qué central usas? Si es alguna de las z21, creo que el error que te sale es de lectura. No debería ser más problema que ese y te debería dejar programar de cualquier forma. Cuando te salga el error, intenta poner la dirección de la locomotora. Igual tienes que pulsar la tecla ok del multimaus para que te deje meter los números.

Un saludo
Responder
#3
Buenos días.

Como te ha comentado artinu, el error 2 se debe a un fallo de lectura. El multimaus no es capaz de leer el valor contenido en CV1.

Pero lo más importante es lo de las luces encendidas y el ruidito, eso suele ocurrir cuando se coloca el deco al revés. ¿Has comprobado esto? A lo mejor se lo han colocado (mal) antes de vendértela...

Un saludo.
Responder
#4
Buenos días. Me enviaron video de la locomotora funcionando e iba bien. Uso la Z21. Voy a intentar entrar la dirección pulsando ok después del mensaje de error y os comento. Gracias
Responder
#5
¿Has reseteado el deco o simplemente has intentando cambiar la dirección que traía?
Responder
#6
No. Sólo intenté darla de alta con el nombre y demás siguiendo las instrucciones del multimaus rápido. He intentado hacer lo que me habéis indicado y después de darle ok al error 2 me sale W = 3 con Prog debajo y vuelve a salir error 2.
Responder
#7
El multimaus te sugiere por defecto el valor 3 pero como no es capaz de leerlo vuelve a mostrar error 2.

Prueba a resetearlo.
Responder
#8