Donde puedo encontrar ciertos modelos de locomotoras.?
#1
Saludos
Estoy tras ciertos modelos como el Ferrobus gris de franja verde y tras una locomotora verde y franja amarilla,mas conocida como la Valenciana.El Alco 2100 ni pregunto,ya que esperaré a MFTrain y ver los comentarios de la gente.Volviendo al tema,creo que ambos productos ya están descatalogados,pero en HO si los hay,creo,pero yo los busco en N.¿Hay aún el Ferrobus y la Valenciana en stock o en producción?.Me parece que Arnold anunció la Valenciana para este año o el 2015,tanto en rojo como en verde.
Otra cosa,en caso de poderlos conseguir de ocasión(mercaditos,partículares,etc,etc),podríais decirme su precio de adquisición,no quiero pagar la novatada.Una cosa,recordar que hablo en escala N y en digital también.
Gracias.
WWW
Responder
#2
No se si te ayudare mucho, el abuelo lo puedes conseguir en Wagner como te comento Nacho. Por la red hay varios, tanto nuevos como de 2ª mano a precios competitivos.
La 307 (valenciana) de roco es otro tema, no recuerdo haberla visto mucho por hay, es mas, hace tiempo que no la veo en sitios de 2ª mano ya que nueva en tienda es casi imposible
Responder
#3
Hola Raul, si estas pendiente....en ebay suelen salir de tarde en tarde la 307, por 70 a 100 pavos de ROCO. Asi la consegui yo. Tengo dos o tres estaticas de coleccion, que si te interesa te puedo regalar una. Lo que no me he preocupado es si se puede motorizar con facilidad, por tener el capot bajo y estrecho....Huh
Responder
#4
Muchísimas gracias a los 3 de verdad.El Ferrobus lo he mirado en Wagner tal y como me habéis aconsejado y ya les he mandado un correo.Respecto a la 307,hay otra la cual me gusta también mucho,no se que modelo es ,pero es similar a la 307 pero mas corta.Solo la he visto en HO y creo que es la 309,creo.Ya la busco y os lo confirmo.Gracias el maquinista 60,la busco yo primero y si no ya te comento.Gracias.Ya os confirmo si es la 309 la otra de mi interés y lo que me comentan los de Wagner.El Ferrobus es algo personal,me crié en una estación apeadero,donde el tren que había,era un Ferrobus gris y luego pasaron al de rayas granates.
WWW
Responder
#5
La Valenciana es una locomotora que queda muy aparente en cualquier maqueta de ambiente ibérico sin embargo, a la hora de moverse, pierde todo su encanto ya que parece más un AVE que una locomotora de maniobras. Es demasiado rápida para mi gusto.

Había por ahí un proyecto de sacarla de nuevo pero sería el mismo modelo con otras decoraciones pero la misma mecánica, lo cual es una pena.

Si encuentras otro modelo que también te guste y que ruede más adecuadamente no lo dudes.

El otro día en el mercadillo de Chamartín vi una pero no pregunté el precio.


Luis Alberto
Responder
#6
Yo tengo una 307 a la cual le puse 2 resistencias y mejoro un montón su rendimiento.
Pero, por dejarla lo mas de serie posible, se los quite jejej
Responder
#7
Buenas nuevamente.
Me han respondido los de Wagner,dicen que ellos no son tienda pero venden.El Ferrobus serian 50€ digitalizar y 5€ de envío. Ademas dicen que digitalizan los 2 vagones, ya que ambos tienen luz.¿Eso quiere decir que ambos llevan decoder?.Es lo que yo entiendo.La otra máquina que me gusta ademas de la 307, deciros que es una pequeña de número 304.Similar a la 307 pero pequeña, ceeo no equivocarme.

No lo se,pero ¿ es realmente la 304 de Wagner real a la 304 que se usaba en Renfe o es solo un modelo pintado y parecida?.He visto vídeos en YouTube, en los cuales sale una 304 y no se parecen en nada.
WWW
Responder
#8
La 304 de RENFE que yo sepa no la comercializa nadie de serie en N. El que tenga una es porque se ha fabricado artesanalmente. El modelo al que te refieres es una locomotora alemana que incluso la traccion es mas parecida a las Henshel con un eje de contrapeso intercalado. Para el que quiera jugar a los trenecitos esta bien pero para el aficionado que medio aprecie un modelo lo mas similar al real..... que quieres que te diga. Esiste una locomotora comercializada por una firma de primera en colores taxi con una numeracion inventada. Preciosa!!! pero nunca existio.
Responder
#9
El Ferrobus si es idéntico,otra cosa el pintado que esté bien o mal realizado.Yo lo que quiero no es una pintada igual o parecida,yo quiero la misma.La 304 desde luego no se parece a las de escala HO,pero,la 307 ¿se parece a la real o tampoco?.Las que veo en escala HO,no se parecen en nada a las N.
WWW
Responder
#10
Este es el modelo al que me refiero que jamas ha existido:

Este es el esquema del ferrobus al que llamamos " Abuelo ". Cualquiera de los comercializados no importa la marca tienen el mismo origen y su diferencia se puede reducir a una pequeña rejilla o un detallito minusculo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#11
Pues ya me has dejado chafado,el Ferrobus se parecía tanto y el 304 no se le ve parecido alguno y la Valenciana que hay en N si tiene parecido.Ya no se que hacer,si ninguna es lo que parece.El Ferrobus era del que mas convencido estaba.
WWW
Responder
#12
Todo depende de lo purista que quieras ser.
Hay maquinas muy parecidas a las nuestras que bien pueden dar el pego con una buena decoración, véase las 309 de wagner.
Pero si lo quieres 100% igual al real, me temo que va a ser dificil
Responder
#13
Como maniobradora me gusta la 309. Pero para multifuncion mi favorita es la 269 Gato montes en cualquiera de sus dos etapas. Es un trabajo de 10.
Responder
#14
Si he de ser sincero,quiero modelos reales y no quiero trenes que se pintan y dan el pego.Ya me dijo un forero hace tiempo que si quería locomotoras Renfe,me olvidara ya que eran casi todas modelos diferentes que simplemente se pintaban a los reales.Al parecer solo la Alco 2100 son parecidas,yo quiero una loco verde y ya no se con cual quedarme.Espero vuestros consejos.Arnold creo que sacará una similar a la valenciana,creo.
http://www.nowellhobby.com/index.php/novedades

He visto que la Locomotora diesel S4 Union Pacific nº1156 es calcada a la valenciana de wagner y la Locomotora diesel GP 7 Union Pacific nº116,es idéntica la 308.
WWW
Responder
#15
Si dices que esto http://www.fototime.com/photos/st/99E993...2-810E.jpg es un calco de esto otro
http://spc.fotolog.com/photo/44/29/17/es...2921_f.jpg ...
Responder
#16
Raul, la S4 a la que te refieres se asemeja mas a una 310 "Guardacostas". Que por cierto tampoco la comercializan de serie. En concreto trenes Wagner tiene su modelo bastante "renferizado" sobre todo en la forma de la cabina que es muy caracteristica. Si lo que buscas es una maniobradora resistente a los trabajos duros.....?
Responder
#17
(06-06-2014, 22:39)Ralf escribió: Si he de ser sincero,quiero modelos reales y no quiero trenes que se pintan y dan el pego.Ya me dijo un forero hace tiempo que si quería locomotoras Renfe,me olvidara ya que eran casi todas modelos diferentes que simplemente se pintaban a los reales.Al parecer solo la Alco 2100 son parecidas,yo quiero una loco verde y ya no se con cual quedarme.Espero vuestros consejos.Arnold creo que sacará una similar a la valenciana,creo.
http://www.nowellhobby.com/index.php/novedades

He visto que la Locomotora diesel S4 Union Pacific nº1156 es calcada a la valenciana de wagner y la Locomotora diesel GP 7 Union Pacific nº116,es idéntica la 308.
De
El ferrobus de Wagner lo tenemos muchos de este foro, lo lleva vendiendo un monton de años y todo el mundo esta super contento.
Lleva un decoder solo pero los cables pasan por la vigueta de un vagon a otro.
En cuanto a las demás,veo que desconoces por completo las originales, porque si no no dirias que la S4 es una valenciana y la Gp8 una 308.
Por cierto,tal como ha dicho Nacho, Wagner no tiene valencianas y la 308 no está hecha con una GP8. Ni por asomo.
Verás tambien modelos en resina y en fotograbado. Osea que de simples repintados nada.
Responder
#18
Buenos días.
A esto me refiero y nadie puede negarme que no son la misma loco.

http://www.treneswagner.com/Renfe/slides...0Euros.htm

http://www.ebay.es/itm/251454892103?ssPa...1438.l2649

Pueden cambiar las ventanas y o colores,pero en definitiva son la misma.Nada de esto es una crítica.Lo que quiero decir con todo esto,es que quiero una verde,pero no una loco americana repintada a Renfe.
Esta última puede que no sea una 308 o 313,pero yo pensaba que si,incluso en vídeos de Youtube salen algunas verdes calcadas a esta:

http://www.ebay.es/itm/251538525497?ssPa...1438.l2649

El Ferrobus es el que mas se parece al modelo autentico.
WWW
Responder
#19
La misma ilusión que te lleva a valorar que el ferrobus se parece mucho al auténtico Huh te puede servir para otras locomotoras, si tu ves en ellas algo que te recuerda al modelo original y el precio no te supone un problema ... adelante, disfrutarás de ella cuando ruede y "verás" en ella al modelo real.
Recuerda: lo nuestro se basa en nuestra ilusión y es un concepto TOTALMENTE subjetivo.
A muy pocos modelos podríamos NO ponerle ninguna pega.

Sed buenos y disfrutad.

Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#20
Pues claro que no son la misma.
La 310 Wagner está hecha con una Arnold, si leyeses la descripción en su web tu mismo lo verías. http://www.trenes-wagner.com/precios
Es una Arnold de hierro y con la cabina realizada en fotograbado por Trenmilitaria.
Mira tu si estará bien transformada que ni la reconoces.
Es esta .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despiece locomotoras Adolfo Ant. 12 1,526 05-12-2023, 08:43
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Locomotoras de vapor FLEISCHMANN Palaca 6 2,151 24-01-2023, 06:16
Último mensaje: amobla
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 33,049 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Donde conseguir cajas para nuestros modelos. supertren_es 6 2,225 22-11-2022, 20:03
Último mensaje: Alco
  Mi valoración de mis locomotoras supertren_es 5 3,400 30-11-2021, 13:31
Último mensaje: Sanbernardo
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,262 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65
  Locomotoras Nene 3 2,650 06-02-2021, 21:13
Último mensaje: samy
  Necesito encontrar en enganche del ICE 1 de Minitrix royalodin 24 21,320 09-10-2020, 20:02
Último mensaje: krokodiland
  Donde encontrar topes. tritom080 6 4,484 08-09-2020, 07:57
Último mensaje: tritom080
Fotografía Locomotoras BB9200 de Minitrix jmma33 10 8,212 28-06-2020, 23:32
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)