Donde puedo encontrar ciertos modelos de locomotoras.?
#21
Las ultimas ediciones van mas curradas. Ya no llevan las rejillas ni nada.

Y llevan topes metálicos de TM

Y la Adif nueva. Guapa guapa...
La foto es de la tienda de Triste


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#22
No toméis mis palabras como críticas hacia nada ni nadie,por que no lo son,creedme.Yo hablaba de modelos y no de fabricante.Creo que no me habéis entendido a donde quería llegar y era si los modelos en cuestión que hablo son reales o solo una preparación o modificación a Renfe y o nunca han existido.Por eso os puse los 2 enlaces de una Pacific y una Renfe,nada mas.Me da igual quién los haga,ya que no hablo de fabricante.El Ferrobus en este caso,sea o no artesanal,es idéntico al original,pero no es eso,es que ese modelo si existió en Renfe,espero que ahora me entendáis a donde quiero llegar.

(07-06-2014, 11:52)eltreenero escribió: Las ultimas ediciones van mas curradas. Ya no llevan las rejillas ni nada.

Y llevan topes metálicos de TM

Y la Adif nueva. Guapa guapa...
La foto es de la tienda de Triste

Creeme eltreenero,no es por lo currado o no o quién los hace o o no,simplemente si esos modelos existieron o no o son modificaciones o preparaciones.No he criticado y te pongo un ejemplo.
Imagínate que yo te pregunto si el modelo cuco lo ha habido en colores taxi por que venden uno.Si tu me dices que ese modelo era negro y no en colores taxi,nadie dice que por ello sea malo o mal fabricado,pero no es un modelo real.Pues eso era a lo que yo me refería.
WWW
Responder
#23
Los ha habido, los hay y son modelos que están en circulación en este momento. Lo extrañísimo es que no los conozcas porque la 310 librea gris roja lleva circulando años.
Aqui te van un par de fotos de las reales.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#24
Yo hace años que dejé de estar en contacto con el mundo ferroviario, desde que pasó a manos de adif,perdí la posibilidad de viajar gratis como hijo de ferroviario.Esa en concreto la vi en su dia pero en verde Ahí es donde yo quería llegar y no a como se hacen o dejan de hacer.Al ver la pacific y la 308 creo que era,les vi el parecido y di por hecho que no era o fue un modelo comercializado,Por eso el Ferrobus si.Dime porfavor,de los modelos de wagner,cuales de Renfe no lo fueron nunca.Esa que has puesto me gusta,oero me hizo dudar por la otra Pacific alargada que puse también mas arriba.Otra coaa,esa de la imagen, era solo tractora o también hacia viajes.Gracias como siempre por vuestra ayuda.
WWW
Responder
#25
Por cierto, qué tal la 304 de RENFE de Wagner?. La motorización es decente?. Rolleyes
Gracias guapetones. Gran sonrisa
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#26
Te lo ha dicho ya Nacho y no se cuantos mas te lo hemos dicho. Todas las locomotoras hechas por Wagner,Trenmilitaria, y otros artesanos existen.
TODAS.
Para que van a molestarse en hacer algo inexistente.
Eso se lo dejan a ciertos fabricantes.
Responder
#27
(07-06-2014, 00:05)Nacho escribió: Amigo eltreenero . . . creo que menos un par de portuguesas, todos los modelos Wagner, son renfe, pero claro, difícil dos iguales, al ser artesanos . . . una pasada . . . Sonrisa
Y también va en gustos, no tienen por que gustarles a cualquiera . . .
a mi me encantan . . . Guiño Interesante
Y de las motorizaciones, ya son palabras mayores . . . Astuto
Y alemanas. Rolleyes

Ya el compañero Nacho lo ha dicho,que la mayoría on Renfe.Gracias.

He mandado el mensaje sin haber leído el tuyo, no lo había visto.
WWW
Responder
#28
(07-06-2014, 21:00)bonaro escribió: Por cierto, qué tal la 304 de RENFE de Wagner?. La motorización es decente?. Rolleyes
Gracias guapetones. Gran sonrisa

Son las Hobbytrain nuevas tecnologías con conector Nem y todo.
No son rápidas pero mejor. Es un tractor no un Ave.

Aqui tienes todo el catálogo incluyendo la gatomontés de la que se ha hablado tambien http:www.treneswagner.com/renfe
Y para comparar con la realidad, lo tienes chupado.
Pon simplemente en Google, Renfe y el modelo de locomotora que quieras ver, pulsas en imagenes y te salen cientos de fotos.
Y tu mismo comparas.

Responder
#29
Raul... las 310 de trenes Wagner son lo mas identico al modelo RENFE que yo sepa que existe en el mercado. Gracias a la iniciativa de unos pocos que se han atrevido a crear modelos RENFE en N. Cada vez es mas amplia la variedad del parque de locomotoras que podemos conseguir. Para mi la 310 es muy recomendable, el automotor "abuelo" por supuesto que tambien...ya que es la misma carroceria que las TRIX o fleishmann. Pero que tenemos la suerte de que hay alguien que le cambia el color rojo del modelo aleman al plateado con franja verde y sus calcas.... que gracias tambien a Trenmilitaria hemos dado un paso de gigante para poder renferizar nuestros modelos. Mi "abuelo" por ejemplo, lo pille en el mercado de 2ª mano, es MINITRIX tambien y yo lo renferice lo mas bien que en ese momento tuve ganas. No es perfecto pero es el mio y ya no es aleman. Cuando yo empezaba en esto mezclaba todo tipo de locos, vagones y epocas. Me gustaban los trenes pero era novato total, pero como era mi gusto y no entendia.....Huh
Te pueda asegurar que la escala N ha dejado de ser la hermana pobre en el ambiente iberico. Cualquiera de nosotros puede tener una variedad de material rodante sin tener nada que envidiar a la HO.
Lo malo de los que se inician ahora es que los modelos descatalogados hay que buscarlos por otras vias. Pero que si tu quieres una verde pues puedes conseguir mas de una de IBERTREN las 321 y las 318, de ROCO las 307 y las 340. Con paciencia aparecen, acabo de ver para pujar por varias en un mismo lote.
Sobre la 310 es maniobradora puede desplazarse a lugares cercanos como puertos o fabricas.
Sobre las 321 y 318 son multifuncion muy duras que han dado muy buenos resultados casi sin mantenimiento.
Sobre las 307 tuvimos solo 10 para las zonas de Galicia y Almeria por su bajo peso por eje podian pasar por puentes que otras no debian de hacerlo.
Y sobre la 340 fueron una version para RENFE de las famosas V200 pero con una potencia colosal. Sirvieron para arrastrar veloces trenes de pasajeros.
Raul, espero que con estos pequeños detalles empieces a conocer y a apreciar un poco mas nuestras VERDES. Un saludo.HuhHuhHuhHuh


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#30
Muchísimas gracias el maquinista 60 por todos los datos,voy a buscar esos modelos en Wagner y otros como tren militaria.Gracias.
321,307,318 y 340,buscaré precios y lugares en general.Mirando sobre todo para lo que se ha usado cada una.
WWW
Responder
#31
La que dices más corta que la Valenciana, es la 10800 o 308, que la tienen anunciada Mabar y Startrain. De esta última se pudieron ver los prototipos en la feria de Nurenberg, por lo que es posible que no tarde mucho en salir al mercado.
Joan
Responder
#32
Me parece que es la que tienes como avatar.tipo valenciana,pero corta.Pues lo miró en los sitios indicados.Tanto la Valenciana como las indicadas por ti tienen un interés mas nostálgico que otra cosa.Se que las hay o por lo menos yo las he visto,pero son en HO y lo mio es N. Gracias a todos como siempre,de verdad.Madre mia.entre las 2100 de MFTrain que espero como agua de mayo su llegada y ahora encima estas de Startrain 10800 y 308 de Mabar,me las veré para comprarlas.Tardaré años en poderlo hacer.
WWW
Responder
#33
La que tengo en el avatar es el tractor de maniobras 304, es un modelo artesanal hecho por mi partiendo de un modelo ya descatalogado de Roco.
Joan
Responder
#34
Yo se que ese tractor lo hay o por lo menos lo he visto en HO.Seguire mirando .
WWW
Responder
#35
El tractor 304, en H0, lo han fabricado Ibertren, en su primera época, y Electrotren. En escala N a nivel comercial no lo ha hecho todavía nadie, todos los que puedas ver son artesanales.
Joan
Responder
#36
Los artesanales no me tiran de momento,por lo que si no hay tractores,me compraré la 2100 de MFTrain pendiente de salir y quien sabe si la de Arnold recientenente salida,tipo 1600 o 1800.Estoy a la espera del talgo de Arnold,pero en la web mas barata sake como agotado. Lastima que por tamaño, me quedase con la escala n,por que en HO hay mas donde elegir.
WWW
Responder
#37
Las talgueras de Arnold las tienes en tiendas Poly a 150€
Responder
#38
(17-06-2014, 20:53)kar503 escribió: Las talgueras de Arnold las tienes en tiendas Poly a 150€

Las que yo he visto,están a 99 euros mas 17 euros de envío.Pero en una web T.Castilla lo tiene a 85 euros y 6 de envío,ademas de dos ampliaciones por 25 creo recordar.Actualmente no tienen existencias,si las han pedido pero no se para cuando.He visto otros mas productos,pero todo lo tienen agotado.Luego me queda la estación,una amarilla del tipo M.Z.A,pero ya no la hay en stock o está agotada.Me persigue el agotamiento de material por donde voy.En Amazon está la talgo,pero son solo 6 vagones y por 99 euros,en Poly y TCastilla son 8 vagones.

Aqui tengo una Poly,pero no he visto trenes,era una diverdrak o algo así que ha cambiado y no he visto nada de eso.Hace ya tiempo que no he ido,me pasaré.Por la web tengo problemas para registrarme,me da muchos errores de nombre y yo que se que mas.
WWW
Responder
#39
Raul, si me permites un consejo....solo decirte que paciencia, los trenes a veces se retrasan. Tambien puede ser que tu hayas llegado un pelin tarde y no has podido coger el tren.....
Puedes pillar (mientras llegan a las tiendas los modelos actuales) entre tanto en el mercado de segunda mano verdaderas maravillas rodantes. Seminuevas o nuevas sin uso alguno.
Yo he pillado muchas para chatarra o desguace y la mayoria ya estan de nuevo en activo y las que no, las tengo en taller en espera de que le dedique una o dos tardes. Asi he conseguido tambien dos joyas nuevecitas por menos de 90 pavos; una 250 de fleishmann y una 251 de kato. Y las artesanales ya veras como con el tiempo empiezas a prestarle interes. Tienes tres caminos para hacerte con un parque motor variado. Hace 18 años cuando empece con esta nueva escala....de RENFE pobre, pobre; Ibertren, Roco y para de contar que yo supiera. Hoy tengo para llenar mi circuito de locomotoras y automotores uno detras de otro y de la forma mas economica que he podido. Raul la escala N es la mas practica y ventajosa. Paciencia amigo.Tímido
Responder
#40
En cataluña o Madrid,como en otras comunidades,hay muchos mercaditos.Por aquí mercadito ferroviario solo hay uno y cada mes(antes).Ahora es cada 2 meses,como tu bien dices,me he montado tarde a este tren.El problema que le veo a las artesanales(según leo por internet y fotos vistas),es que el pintado en algunos casos dejan mucho que desear.Parecen haber sido pintadas por mi hija de 21 meses.No he nombrado a nadie,eso que quede claro,luego vienen el digo diego.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despiece locomotoras Adolfo Ant. 12 1,526 05-12-2023, 08:43
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Locomotoras de vapor FLEISCHMANN Palaca 6 2,151 24-01-2023, 06:16
Último mensaje: amobla
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 33,043 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Donde conseguir cajas para nuestros modelos. supertren_es 6 2,225 22-11-2022, 20:03
Último mensaje: Alco
  Mi valoración de mis locomotoras supertren_es 5 3,400 30-11-2021, 13:31
Último mensaje: Sanbernardo
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,262 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65
  Locomotoras Nene 3 2,650 06-02-2021, 21:13
Último mensaje: samy
  Necesito encontrar en enganche del ICE 1 de Minitrix royalodin 24 21,316 09-10-2020, 20:02
Último mensaje: krokodiland
  Donde encontrar topes. tritom080 6 4,483 08-09-2020, 07:57
Último mensaje: tritom080
Fotografía Locomotoras BB9200 de Minitrix jmma33 10 8,211 28-06-2020, 23:32
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)