Donde puedo encontrar ciertos modelos de locomotoras.?
#41
Aqui tampoco hay mercadillos. Salvo el rastro, y no me referia en mi caso a ello. He comprado mucho en Ebay y en Todocoleccion. Aparte en tiendas online como Triste y Alfatren. Por artesanales son trabajos mios y la verdad es que dejan mucho que desear con respecto a pintura. Hasta que no me he decidido a usar aerografo no ha mejorado la cosa.
Raul, si quieres te invito a verlos en mi tema " mis modelos artesanales" y tu opinas. Seguro que el que se dedica a vender en plan profesional los pinta infinitamente mejor. Pero yo no me exijo mas de momento. Un saludo.
Responder
#42
Lo miraré por cotillear un poco "mis modelos artesanales" y miraré también en todo colección. En ebay ya he comprado una taxi de kato y otra alsthon talgo.Se me pasó la hora de una puja donde era el mayor pujador y perdí una valenciana por 0,50 o 1 euro de mas.Igual la tiene un forero de aquí. Yo acuesto a mi hija sobre las 22 horas y la puja terminaba casi igual,un error imperdonable.Hay otra en el Reino Unido,pero no es digital.
WWW
Responder
#43
Buenas tardes.
Para los que se tomaron tantas molestias en ayudarme con paciencia, con sus correos y charlas sobre ciertos modelos,gracias. Me he comprado una 304(de momento).y para mas adelante el Ferrobus.Ha habido otros mas que he comprado,pero no viene a cuento.Digo esto,para que no creais que solo era palabrería. Gracias y espero poder contar nuevamente con vosotros.
WWW
Responder
#44
Pues en cuanto te llege a poner fotos que la veamos y si puede ser un video rodando.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#45
Pensaba hacer fotos según voy adquiriendo, para subirlo a mi face.Me han dicho que mañana me llegará, lo veo muy pronto, pero yo encantado de tenerla.Ya le haré una foto por lo menos. saludos nuevamente a ti.
WWW
Responder
#46
Buenas noches.
Ya tengo mi 304,contento por un lado y por otro lado decepcionado y disgustado.Con lo gafe que soy,era de esperar que me pasara algo.En cuanto pueda,pondré alguna foto y se que os gustará.
WWW
Responder
#47
Al quitar la tapa,vi que una barandilla estaba fuera del lugar y muy doblada.Eso debió ser al meterla en la caja.Yo le quité a una loco,el pantógrafo al sacarla de la caja.Es una loco muy pequeña la 304 y muy delicada.He podido enderezarla, pero no entra en el agujero y en el lado opuesto,no está doblada, pero si salida del sitio.Pienso que eso es algo que hay que mirar antes de mandar nada.He de decir,que yo no lo noté hasta mirarlo mas de 3 veces.Luego ya me dio miedo hasta de sacarla.Son cosas que pueden ocurrir,la verdad.
Esperas ilusionado y zas.Me quería comprar el Ferrobus,pero mientras me dure el cabreo no.

PD.Si alguien me dice como subir fotos,lo haré.Gracias.
WWW
Responder
#48
(06-06-2014, 20:09)Luigi escribió: La Valenciana es una locomotora que queda muy aparente en cualquier maqueta de ambiente ibérico sin embargo, a la hora de moverse, pierde todo su encanto ya que parece más un AVE que una locomotora de maniobras. Es demasiado rápida para mi gusto.
.....................

Si se sabe digitalizar bien deja de ser una correcaminos. Yo no sé hacerlo, pero quien me la digitalizó y puso luces por LEDs sí que sabe. Puedes comprobarlo echando un ojo a este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=kKTt9GwAai8
Responder
#49
bonita composición.
Responder
#50
Ya había visto ese vídeo. Es muy chulo. Yo soy analógico y por tanto tengo que hacer encaje de bolillos para conseguir que ruede despacio. Lo consigo con un regulador de pulsos. De todos modos el rodaje no es fino ya que el motor está trabajando a un régimen excesivamente bajo.

El decoder aplica la regulación de carga y mejora mucho el rodaje pero sería estupendo que sacaran esa locomotora con una velocidad más acorde a la realidad.

En otro hilo comenté que me compré una vaporosa T13 de Fleischmann y, por mucha velocidad que le des al regulador, va lenta, más incluso que las 333 Prima de MF-Train. Así puede tener un rodaje más acorde a la realidad y muy fino.

En cualquier caso, enhorabuena por tu Valenciana. Que la disfrutes mucho. Rolleyes


Luis Alberto
Responder
#51
Que envidia de Valenciana.Yo lo mas cerca que estoy de una Valenciana,es cuando estoy con mi mujer viendo la tele.Dejé pasar una en Ebay,por que el vendedor no supo decirme si tenía conector NEM para su digitalización.Por eso me compré la 304.

Si alguien es un manitas y quiere hacerse una 304,puede adquirir la BR 363 de Hobbytrain.Yo estoy tentado,pero no soy un manitas para pintar algo tan pequeño y sobre todo,dejarlo igual que la comprada,pintura,calcas,detalles,etc,etc.

[Imagen: 31Yf%2Blr6w%2BL.jpg]
WWW
Responder
#52
[Imagen: a63bba.jpg]
[Imagen: d5fb23.jpg]
[Imagen: bf4538.jpg]
WWW
Responder
#53
Hoy,después de mas de una semana desde que la tengo,por fin la he probado.¿Como va?,pues mejor no digo nada,mejor.Cuando las cosas vienen torcidas,siguen torcidas.Si alguien tiene una de estas podría decirme como le va.
WWW
Responder
#54
Yo la tengo hace tiempo y muy bien. Compré otra para regalar porque están muy bien de precio y tambien perfecta.
Eso si.Las barandillas son finas y hay que tener cuidado con ellas.Romperse no se rompen porque son de metal,pero se doblan fácilmente.
En cuanto a andar, es una locomotora pequeña con bielas y de maniobras,osea que no es un AVE, pero va muy suave.
Responder
#55
La mía,el problema que tiene es que no anda.Le he de empujar con los dedos para que empiece a funcionar,tanto en un sentido como en otro.Luego empieza a patinar y va muy poco a poco.No me refiero a lenta,tampoco he podido ponerla mucho,ya que estoy montando el circuito y solo he tenido rectas para poderla probar.Si le pongo poca velocidad de marcha,no anda y después de empujarla,patina.La he de poner al máximo,para que avance y no patine,pero he de empujarla.
WWW
Responder
#56
¿Cuanto hace que no limpias las vías? En digital eso se resiente mucho y pasa lo que dices.
Responder
#57
Aún no he puesto las vías,como aquel que dice.He probado hoy la 319 de startrain y no he tenido problema alguno.Puedo decirte,que las vías que tengo influye,pero no tanto como para que le tenga que empujar.Probaré mañana en otra recta y la limpiaré antes.Lo de que patine,puedo creer o quiero creer,que puede ser el poco peso de la loco y las vías,pero el tenerla que empujar,por que no se mueve nada de nada,pero nada.El precio,como tu bien dices,está bien y la loco es una preciosidad con esos colores.
WWW
Responder
#58
Hombre no compares locomotoras. Estás hablando de una locomotora pequeña de solo 3 ejes y de otra con seis, pesada y con aros de adherencia.
De todas formas las nuestras andan muy bien. Eso si. La vía bien limpia porque aqui eso de que si no coje corriente un bogie la coje el otro, no vale. Y no tiene aros de adherencia.
Responder
#59
Lo se,la Startrain pesa y bien(hablo de la nueva),créeme,te lo decía mas por lo de que llegue o no corriente.La 319 acelera y pesa bien y la otra sin aros,pesa poco ademas,pues.Pero es que eso de tenerle que empujar,no me ha hecho ninguna gracia.Quiero pensar que es lo que tu dices.Probaré mañana nuevamente.
WWW
Responder
#60
Tu limpia bien las vias y déjala rodar si es nueva, porque de nuevas tardan un poquito en soltarse. Desde luego que empujarlas no hay que empujarlas. Te lo aseguro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despiece locomotoras Adolfo Ant. 12 1,526 05-12-2023, 08:43
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Locomotoras de vapor FLEISCHMANN Palaca 6 2,151 24-01-2023, 06:16
Último mensaje: amobla
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 33,046 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Donde conseguir cajas para nuestros modelos. supertren_es 6 2,225 22-11-2022, 20:03
Último mensaje: Alco
  Mi valoración de mis locomotoras supertren_es 5 3,400 30-11-2021, 13:31
Último mensaje: Sanbernardo
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,262 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65
  Locomotoras Nene 3 2,650 06-02-2021, 21:13
Último mensaje: samy
  Necesito encontrar en enganche del ICE 1 de Minitrix royalodin 24 21,317 09-10-2020, 20:02
Último mensaje: krokodiland
  Donde encontrar topes. tritom080 6 4,484 08-09-2020, 07:57
Último mensaje: tritom080
Fotografía Locomotoras BB9200 de Minitrix jmma33 10 8,212 28-06-2020, 23:32
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)