Donde puedo encontrar ciertos modelos de locomotoras.?
#61
He limpiado esta mañana las vías y ya no patina,pero,pero sigo teniéndola que empujar.Un desastre,Mañana me marcho unos días y ademas,ya no tengo las vías puesta,pero cuando vuelva a ponerlas,pruebo de nuevo.Sigue patinando,pero anda muy despacito.Ayer es que no andaba,estaba estática y patinando.Una y no mas,santo tomas.Al parecer,es una locomotora lenta,pero esta va tan lenta a velocidad máxima que no tiene fuerza ni para impulsarse.
WWW
Responder
#62
Si es nueva mándala a que la revisen donde la has comprado. ¿La has digitalizado tu o te lo han hecho?
Puede que tenga algún falso contacto.
Responder
#63
Puf,mandarla.La compré en trenes Wagner y no se yo si ahí hacen o admiten eso.
WWW
Responder
#64
¿No van a admitir? Se nota que no les conoces....
Lo de las barandillas normal. No vas a mandar un porte para que te enderecen una barandilla que se endereza con la uña, pero esto es otra historia.
Tu ecríbeles y verás.
Responder
#65
Me han respondido diciendo que por favor se la mande a la dirección indicada.Desde luego lo tengo claro,si me solucionan este problema,creo que me compro el ferrobus,(el abuelo).Lo de las barandillas,como te dije antes de cambiar el mensaje y tu bien dices,es normal y comprensible.Por eso no has de ser retorcido y mal pensado.En este caso era simplemente negativo,como suelo comprar en Ebay,pues ya vas con la mosca detrás de la oreja.Ya pasé por una mala experiencia y ya desconfías de todos.Compré una estación de tren ya montada(Faller) y eso fue el 23 o 24 de junio.Pues hasta ayer no la saqué de la caja.Cual es mi sorpresa cuando veo que le falta una de las chimeneas.Les mandé un correo a dicha tienda online y me respondieron al instante,igual que ahora los de Wagner. Actuaron muy parecido,pero el caso es diferente.Me pidieron disculpas y que sentían no poder cambiarla por otra,ya que no disponían de mas.Ademas me comentaron ,que si lo deseaba,me devolvían el dinero.No la he enviado,no se nota nada y parece un tragaluz.La tienda online me reservo el derecho de hacer publi,pero está en la comunidad de Castilla La Mancha,donde yo mañana me marcho a pasar frío unos días.
WWW
Responder
#66
Wagner nunca te dirá algo asi. ¿No ves que las hace el?
Si llegas a decir donde la compraste al pricipio del hilo, cualquiera te hubiese dicho que la mandases y ya la tendrías arreglada.
Aqui somos muchos clientes de él.
Responder
#67
Me ha pedido que mire la cv8 y yo no me aclaro con esto.Miraré en un momento haber si me entiendo.Yo simplemente voy cambiando lo justo.
WWW
Responder
#68
Que tengas buen viaje RaulSonrisa
Responder
#69
Gracias el maquinista.Pues eso de la cv8,no tengo ni idea,yo solo cambio las velocidades y poco mas.En la programación de las cv,solo me salen 2 pasos y ambos los he puesto a 8.Me han pedido que pongan la cv8 a 8.
WWW
Responder
#70
Es curioso,viene el cv 8 a 99 y si lo cambio a 8 como dice el técnico,deja de funcionar.
Esto es para eltrenero,hubo un momento en el que marchó de maravilla y puedo decirte que no se parece en nada a como va ahora.Ni ruido de vibración,nada de ir lenta,lenta,lenta y muy suave.Ahora sigue en sus trece.
WWW
Responder
#71
He podido solucionar los problemas como el tenerla que empujar y la velocidad tan lentísima que tenía,tanto que se paraba en desvíos y curvas.Lo único es el traqueteo que tiene en sentido hacia adelante,que lo hace,algo parecido al ruido de una cremallera.
WWW
Responder
#72
Se me ha adelantado Joaquín, pero mi pregunta es parecida: Retoque de CVs del deco? Ajuste mecánico?
Cuenta, cuenta ... Indeciso Guiño
Salu2.

Antonio.
Responder
#73
Le ajuste los cv a la misma numeración que indica el libro que trae,la verdad es que poca cosa.Lo que queda es el ruidito que hace, me queda ver si tiene alguna biela doblada.Los cv,solo puse el número que sale , como digo, en el libro que acompaña y retocar a mi gusto velocidad máxima, mínima,etc,etc.
WWW
Responder
#74
Bueno, me alegro por ti de que sólo haya sido eso.

A ver si das con el ruidito y lo arreglas, con lo cual quedará de categoría.

Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#75
Creo que lo he de mandar,me dicen que observe las bielas, por si estan dobladas.Ya no hay que empujarkas,pero no va fina,le falta un puntito y perfecto.
WWW
Responder
#76
(30-07-2014, 22:05)Ralf escribió: Es curioso,viene el cv 8 a 99 y si lo cambio a 8 como dice el técnico,deja de funcionar.
Esto es para eltrenero,hubo un momento en el que marchó de maravilla y puedo decirte que no se parece en nada a como va ahora.Ni ruido de vibración,nada de ir lenta,lenta,lenta y muy suave.Ahora sigue en sus trece.

La CV8 no hay que modificarla para nada. Cuando lees la CV8 el valor que obtengas identifica el decoder que lleva instalado la locomotora. En este caso el valor 99 indica qiue el decoder es un Lenz. Hay una tabla donde vienen todos los valores utilizados de la CV8 con la correspondiente identificación del fabricante. A ver si lo encuentro.
Responder
#77
Hombre, José Manuel, decir que la CV8 no hay que tocarla para nada me parece un poco extremo.
En la mayoría de los decos, si grabas el valor 8, se produce el reset del deco a los valores de fábrica.

Si Ralf tiene un multimouse o similar, el valor 99 que aparece no significa nada, ya que no pueden leer el contenido de las variables del decoder.
Salu2.

Antonio.
Responder
#78
Yo hice lo que en Triste me dijeron, que era cambiar el cv8 a 8 y venía a 99.Era hacer eso y no funcionar la loco.Lo que hacia, era tocar otro cv sin necesidad de cambiarlo y ya andaba. La mandé este lunes pasado y aún no se nada de como va la cosa.Esperaré al miercoles, que ya hará una semana desde que les llegó.
WWW
Responder
#79
Buenas noches.He visto que una de las locomotoras que quiero,la 308 de Arnold saldrá el mes próximo.He visto que hay 3 diferencias
pero alguien sabe aconsejarme una de ellas.No quiero que salgan y me quede sin ellas como me ha pasado con otras,como la 333.Me compré hace unas semanas,la 319 de Arnold en mercancías y la misma semana ya no había en casi ninguna web.Yo la tengo y muy contento.Si hay ya un tema referente a las 308 de Arnold,me lo indicáis o me ayudáis a ver cual es la mas aconsejable.Una última cosa,he adquirido la Alsthon en verde,otra de la cual ya tenia ganas de tener por añoranza.Me toca digitalizarla,pero he visto varios decoder a buen precio,pero,cual me aconsejáis.He visto los Digitrax a buen precio.Gracias.
WWW
Responder
#80
Con los digitrax ningún problema y estan bien de precio.

Yo tengo un par con el DZ125IN y otra con el DN163, no me han dado problema.
Salu2.

Antonio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despiece locomotoras Adolfo Ant. 12 1,451 05-12-2023, 08:43
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Locomotoras de vapor FLEISCHMANN Palaca 6 2,126 24-01-2023, 06:16
Último mensaje: amobla
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 32,938 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Donde conseguir cajas para nuestros modelos. supertren_es 6 2,195 22-11-2022, 20:03
Último mensaje: Alco
  Mi valoración de mis locomotoras supertren_es 5 3,381 30-11-2021, 13:31
Último mensaje: Sanbernardo
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,235 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65
  Locomotoras Nene 3 2,629 06-02-2021, 21:13
Último mensaje: samy
  Necesito encontrar en enganche del ICE 1 de Minitrix royalodin 24 21,251 09-10-2020, 20:02
Último mensaje: krokodiland
  Donde encontrar topes. tritom080 6 4,459 08-09-2020, 07:57
Último mensaje: tritom080
Fotografía Locomotoras BB9200 de Minitrix jmma33 10 8,180 28-06-2020, 23:32
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)