MfTrain - Pide un deseo.......
#21
Pues... no lo veo.

Teniendo en cuenta el nivel de exigencia y el el  poder adquisitivo del aficionado medio, me temo que seréis una minoría los que os deshareis de vuestras 252 renfritas de Arnold para comprar las de MfTrain.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#22
Pero arnold sacó muy pocas decoraciones, creo
WWW
Responder
#23
(27-12-2019, 21:04)tigrin escribió: Pues que razón tienes quisn se puede poner las botas con un solo modelo, pero como haga como con las 333 Rambo que las saco muy deprisa y me tube que comer el cerdito, hoja-la te hiciera caso y que  sacara un par de decoraciones al año seria llevadero y las vendería todas 

Saludos
Jejejej, en el caso de las 333 todavia se encuentran de casi todas las decoraciones pero como somos unos buitrecillos, nos lanzamos por miedo a que se acaben. A mi ya me pasó esa fiebre. Luego las acaban saldando y te ahorras una pasta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#24
Pues me interesa una 252 taxi (como la que tengo en H0 de Electrotren). No me interesan las 252 que he visto en mercadillos.
Me pido también unos vagones X3 igualitos a los H0 de K-train y unos Ealos (como los de Electrotren).
G no es Unix
Responder
#25
(27-12-2019, 15:19)tigrin escribió: Buenas snipermadrid  la 252 claro que no es la que circula en nuestro país, pero la 253 que tenemos aquí que es la  Bombardier  Traxx y yo creo que el bastidor es mismo para todas incluso para las circulas por Europa pero no te lo puedo asegurar 

Un saludo.

Me encanta como siempre el foro siempre se acaba saliendo de las dudas entre todos. Lengua  Y ya zanjado esto creo que Mftrain deberia sacar la 252 y asi poder encajar sus partes en las defectuosas de nuestras startrain Gran sonrisa , es broma creo que seria una muy buena idea, ya que como decis tienen muchas versiones en nuestras lineas y como decis es un trabajo hecho a medida para ellos.

Salu2
Responder
#26
Además con la 321 ya compitió contra Arnold no? y no le fue mal...

Lo que no sé es cuántas versiones sacó Arnold de la 252, pero creo que es la locomotora más polivalente que queda, se atrevieron con la 333 que tiene menos decoraciones y que también la tenía Hispatren...
WWW
Responder
#27
De la 252 ibéricas Arnold saco; la 5600 de los ferrocarriles portugueses,  colores AVE, color taxi grandes Líneas y largo Recorrido,  Arco, Altaria, AVE pantone,  Pantone y por ultimo la Renfe Mercancías.  Mientras Startrain dos una Taxi AVE tal como salio de fabrica y otra colores Taxi largo Recorrido, asi tampoco creo que sea tan descabellado que Mftrain sacase la 252 pero iberica. Pero tampoco descarto ahora que es distribuidora de Kato en España reediten la 269 original con cambio de bajos y doble ventana junto con nuevas decoraciones de empresas privadas que tiene esta locomotora como tambien nuevas decoraciones de la 251, todas estas con la firma de Mftrain
Responder
#28
A eso también me apunto Rsanmiguel... pero la 251 sólo hay una decoración (la renfe mercancías) nueva no?

De la 269 si está la rosco, continental, próximamente comsa...
WWW
Responder
#29
Exacto quisn  solo falta la blanca pero veo muy difícil que Kato la reedite el pedido mínimo es de 6000 unidades por menos de eso Kato ni se mueve y lo mismo pasa con las 269 

Saludos.
Responder
#30
Hombre referente a la 251 kato saco tres azules y tres colores taxi, pero quedarian la taxitone, la operativa(blanca-gris) y taxi Renfe operadora. De las 269 original ,Mftrain podria variar a partir de esta la 279 o 289 ambas claro esta con alguna modificación  y las sacaria en colores amarillo-verde o colores taxi. Asi que opinar vosotros las cantidades de variaciones que podria haber. Ademas segun estamos viendo en la política de Mftrain saca marial tanto rodante o motor con bastantes decoraciones para amortizar los moldes. De las 269,279 y 289 se pueden sacar tanto en estado original y reformado sino saca estas no se me ocurre que puede sacar, por que muchas locomotoras que tiene o tuvo Renfe no se me ocurre otra con múltiples decoraciones que no haya sacado ninguna marca en escala N.
Responder
#31
(28-12-2019, 22:07)tigrin escribió: Exacto quisn  solo falta la blanca pero veo muy difícil que Kato la reedite el pedido mínimo es de 6000 unidades por menos de eso Kato ni se mueve y lo mismo pasa con las 269 

Saludos.
Compañero Tigrin si realmente si por casualidad Mftrain hiciera caso de lo que digo (ya te digo con la firma Mftrain, no Kato) esa cantidad la pasaria ya que asi pensando la 251 aparte de las que sacaron se podrian hacer hasta 6 decoraciones más.  De las 269, de esta locomotora en concreto hubo muchas series; original, reformadas ,techo corto y largo, de las serie 400 que se reformaron techo, bajos  y boiges ,de las chopper que se reformaron tambien todo y por ultimo las Rosco junto los anagramas de las compañias alquiladas y por ultimo estan las que se vendieron a empresas privadas. Tambien esta  La Baticana, la taxitone, la tamden (serie 352)... y asi hasta infinidad de decoraciones. Kato saco unas cuantas que  para mi son  de buena calidad pero algunas de ellas ni existieron ya que se liaron hacer numeraciónes con el mismo molde y la fastidio. De las 289 estaria la original, la reformada y las tándem de las que hubo dos decoraciones .  Tambien partiendo de una 269 techo largo se podria hacer una 299. Y para terminar la 279 estaria estado original con placa luminosa y ella, la reformada...
Asi que compañero Tigrin yo creo que a los de Kato estarian frotandose las manos si sacasen todo eso. Se que el mercado estubo saturado de estas locomotoras pero tienen tintero para aburrir cualquier marca a la  que quiera seguir fabricando tirando de esta gallina de oro.
Responder
#32
Y para terminar de especular lo que podria sacar esta marca o no y no molestar más,  material rodante de mercancías tanto como cerealeros, cisternas , Habbis , ealos, Jotas... y sin olvidar vagones de viajeros
Responder
#33
Mi apuesta sigue siendo la 252... porque en mecánica y estética puede superar lo que hubo en el mercado, no van a reeditar 269 ni 251 con marca mftrain.

Y algo grande debe ser porque nunca pusieron un anuncio previo de los vagones.

Automotor también debería estar descartado...
WWW
Responder
#34
Pues nos reiríamos un rato si MfTraim le devolviese la gracia de las 321 a Arnold sacando la UT440... Gran sonrisa
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#35
Ahora van y seguro que nos sacan una 352?
Responder
#36
La  UT440 palaycarbon no la esperes de Mftrain Arnold que se lo ha tomado con mucha tranquilidad el sacarla, y es quien la esta fabricando en este momento y sera tan buena como el 592  pues van a utilizar de pronto el mismo sistema es decir el cableado y el motor yo  creo va a ir en el centro, cosa que yo no haría  para poder hacer circular un modelo aligerado, es decir con dos coches, y mucho tendría que trabajar  Mftrain para competir con este modelo, yo lo tengo muy claro una 310 que es la maquina de maniobras actual por excelencia, y tiene muchas posibilidades de decoración pero no nos toca a nosotros decidir sino Javier, al que le deseo unas felices Fiestas y un prospero 2020  Gran sonrisa Gran sonrisa 

Saludos.
Responder
#37
Estamos creando tantas expectativas que como no sea una locomotora nos va a saber a poco!
WWW
Responder
#38
(29-12-2019, 17:42)quisn escribió: Estamos creando tantas expectativas que como no sea una locomotora nos va a saber a poco!

Y el buen momento que estamos pasando pensando o especulando lo que va a sacar. Eso no vale dinero
Responder
#39
(29-12-2019, 12:59)Rsanmiguel escribió: Ahora van y seguro que nos sacan una 352?

Yo creo que la 352 antes la sacará Arnold, ya que su hermano mayor Electrotren ya la tiene.
WWW
Responder
#40
(29-12-2019, 19:56)Telamon escribió:
(29-12-2019, 12:59)Rsanmiguel escribió: Ahora van y seguro que nos sacan una 352?

Yo creo que la 352 antes la sacará Arnold, ya que su hermano mayor Electrotren ya la tiene.

Date por seguro que asi sera.  Yo creo que, por ahora estarán metidos con los proyectos de la 440, la nueva mikado y la 114, pero (yo creo) que el siguiente proyecto va a ser ese.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades MfTrain trensalamanca 14 2,759 26-07-2024, 14:01
Último mensaje: tigrin
  Chartren de Mftrain Alco 4 1,380 03-01-2024, 14:12
Último mensaje: tigrin
  JJPD JJ2 de MFTRAIN talguero 13 4,817 08-08-2023, 21:16
Último mensaje: tigrin
  Más versiones de los portacoches de Mftrain Alco 2 1,580 23-03-2023, 10:27
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  MfTrain: Furgón Renfe DD-8100 Estrella sin línea trensalamanca 1 1,421 10-02-2023, 10:52
Último mensaje: jositoxtr
  Portacoches DDMA de MFTrain mza-linares 13 7,719 30-11-2022, 08:48
Último mensaje: trensalamanca
  Más portacontenedores MFTrain Txemi 40 41,286 28-04-2022, 09:39
Último mensaje: Pep
  DD8100 Mftrain milrayas 27 18,007 10-01-2022, 20:43
Último mensaje: krokodiland
  DDMA 9500 MFTRAIN milrayas 4 3,626 19-12-2021, 18:56
Último mensaje: Alco
Gran sonrisa Novedades MFTrain presentadas en EXPOMODELTREN 2.021 oscar440 0 1,870 26-11-2021, 22:52
Último mensaje: oscar440

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)