Temas: 25
Registro en: Sep 2014
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Es una buena noticia pero ... Y los verdes ¿por qué no se venden por separado?.
Luis Alberto
Temas: 36
Registro en: Aug 2014
Los grises parecen azul oscuro
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
cdy_railn no te compliques que te lo cambien que no son baratos estos vagones
Un saludo.
Temas: 29
Registro en: Jul 2014
Hola
Esas puertas en el mío vienen colocadas. Parece que las tuyas se les hayan caído en el transporte o se olvidarán de colocarlas.
Lo que me pregunto. Colocadas en su sitio se pueden abrir y cerrar para meter coches?
Y las piezas amarillas que traen donde se colocan? Eran los topes para que no se movieran los coches?
Temas: 7
Registro en: Jun 2021
Gracias Baltek, efectivamente eso parece que ha sido, algún golpe durante el transporte las ha sacado de su sitio. Se pueden volver a colocar de forma sencilla encajando los pivotes que llevan en la parte inferior de las piezas en unos pequeños orificios cercanos al borde de la plataforma.
Yo creo que para meter coches abajo hay que quitarlas y volverlas a colocar de nuevo. En cuanto a las piezas amarillas, puede ser lo que comentas, la verdad que tampoco sé cómo colocarlas.
Saludos!
Temas: 25
Registro en: Sep 2014
Temas: 11
Registro en: May 2021
Hoy he recibido los mios, los 2 danones.
Quedan espectaculares con el furgón y los 16200 de larga distancia.
Ruedan perfectamente aunque a uno de ellos tuve que " digitalizarlo " Es decir con el dedo moverlo hacia los lados para que se soltara un poco el enganche que estaba rigido.
Enhorabuena a Mftrain a merecido la pena esperar tanto tiempo por estos portacoches Renfe y no sucumbir a los afrancesados.
Saludos.