13-08-2016, 09:22
Una vez determinado el sistema de desenganche, he adoptado el Herkat-Uhlenbrock, queda determinar si cambio a enganches profi o me quedo con el estandard.
Tengo material antiguo y muy antiguo que funciona bien tanto remolcados como locomotoras (estas las he digitalizado).
Quedan pues los enganches. Un par de coches tienen enganches NEM, por lo que aqui no veo problema.
Pero los mas antiguos son estandard:
He mirado en la web de Fleischmann y no lo veo claro que referencia he de utilizar. He encontrado este pero no lo veo del todo claro:
Alguien ha hecho la adaptacion con exito ?
Tengo aun un coche Lima, hecho polvo, con el enganche antiguo, es decir el que era similar al de H0 pero en pequeño. A mi me gustaba mas este, funcionaba bien y no se desenganchaba nunca. A pesar de todo el estandard tambien funciona bien y, si las vias estan bien (uso peco 55) tampoco dan problemas.
Tengo material antiguo y muy antiguo que funciona bien tanto remolcados como locomotoras (estas las he digitalizado).
Quedan pues los enganches. Un par de coches tienen enganches NEM, por lo que aqui no veo problema.
Pero los mas antiguos son estandard:
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Alguien ha hecho la adaptacion con exito ?
Tengo aun un coche Lima, hecho polvo, con el enganche antiguo, es decir el que era similar al de H0 pero en pequeño. A mi me gustaba mas este, funcionaba bien y no se desenganchaba nunca. A pesar de todo el estandard tambien funciona bien y, si las vias estan bien (uso peco 55) tampoco dan problemas.
Alfons
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https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
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