Eyyyyy esos WL36x T2 me encantan. Yo tengo 2 danones y un Pantone. Y tengo reservado un set del Castellano Expreso para tener algún LX también.
Disfrútalos, pero dime que le vas a poner delante amigo, para coger ideas.
Saludos.
Ostras, solo había visto el ultimo post, pero si habéis acabado con las existencias de la tienda entre tu hermano y tú... madre mía, que bestias... y todo material de primera. A disfrutarlo con salud. Un saludo con envidia y admiración.
Ufff... menudos vagones. Particularmente por mi tendencia sobre gustos industriales, me gustan muchísimo esos vagones tolva Faoos de Saltra. Una pasada.
Gracias por alegrarme la vista esta mañana de lunes, jeje.
Adolfo Ant. buenas amigo me alegro que te gusten, los Saltra son muy bonitos y son una edición limitada, Arnold nunca los habría sacado si puedes comprate alguno se venden en parejas
(23-07-2024, 12:54)tigrin escribió: Adolfo Ant. buenas amigo aqui te dejo un enlace donde yo los compre como te digo son una edición exclusiva de estos no se harán más eso seguro
Tigrin siempre me ha gustado tu colección de trenes son todos una preciosidad. Lástima que ultimamente el cerdito sufre de anorexia y hay que reducir la lista de adquisiciones porque los vagones merecen estar en la colección de trenes.disfruta tu que as podido adquirirlos.
Nuevas adquisiciones en esta ocasión se trata de un Talgo III Grandes Líneas + un Manso de Mabar el de Grandes Líneas, y una 319 - 306 -7 Digital Grandes Líneas y mi sorpresa ha sido que esa matrícula no tenía espero que os gusten
Enhorabuena tigrin, unas grandes adquisiciones y buen material. Me alegro que tengas una nueva matrícula en la 319 grandes líneas, se que te gustan mucho.
Ahora a disfrutarlos. Yo tengo que recoger un Talgo como ese en Expotren que ya tengo apalabrado, así que tendré que hacer un nuevo video, jajajaja. Un saludo.
Esto no son adquisiciones, esto es oro, que digo, el oro que se lo quede otro, yo me quedo el material. Excelente, ese talgo es el que tengo pero incompleto, también lo compré muy barato, me tocará bricolaje pero bueno, lo voy a convertir al talgo normal de los 90s. En cuanto al manso a día de hoy conseguirlo, es un hito, algo que yo no tendré salvo en una vulgar imitación.