Mis trenes - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html) +--- Tema: Mis trenes (/thread-5432.html) |
Mis trenes - tigrin - 13-04-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Buenas colegas de afición quiero presentar mi colección de Valencianas 307 y de paso enseñaros mi ultima adquisición una valenciana la 307 007-5 una matricula que no tenia y total mente nueva haber si les gusta Vuelvo a editar este hilo con mi ultima adquisición otra 307 con otra matricula 008-3 no es es roco sino Fleischmann haber si os gusta Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mi colección de 340 roco 252 Arnold y 307 roco - tigrin - 14-04-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Buenas aquí os presento mi colección de locomotoras diésel serie 340 Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mi colección de 333 de Mf 333 hispa 353 y 354 Arnold 308 Startrein 321 y 316 Arnold - tigrin - 14-04-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Buenas en esta ocasión os quiero mostrar mi pequeña colección de locomotoras Talgo serie 353 y 354 Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mi colección de automotores 592 Arnold - tigrin - 14-04-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Quiero actualizar este hilo con la totalidad de automotores serie 592, que tengo en la actualidad vendí tiempo atrás 6 UT440 tres de cada, se que es cuestión de tiempo que Arnold las Fabrique, un saludo a todos los amigos del foro Un saludo. Mi pequeña colección de tolvas de balasto - tigrin - 24-04-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Mi pequeña colección de locomotoras 252 de Arnold Edito este hilo para presentar mi ultima adquisición haber si os gusta una 252 Altaria Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mis Ultimas Adquisiciones de Material rodante - tigrin - 21-05-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Amigos os presento mi colección de Material Diésel de la mano de Startrain son 12 308 espero que os gusten Quiero ampliar este hilo con algunas fotos, con la 036 y una ultima mas la 308 de Wolkswagen y comentar el mal crédito que ha cosechado esta locomotora yo en lo que ami me concierne les he tenido que hacer una puesta a punto en lo referente a la toma de corriente y el resultado es satisfactorio aun tengo en mente aumentar su peso utilizando Tungsteno moldea-ble Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Os presento mis nuevas 250 Roco y Fleischmann y unos Vagoncillos - tigrin - 26-05-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Os presento mi colección de locomotoras serie 250 de Roco y de Fleischmann son tan iguales que hasta yo las confundo Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mis trenes - tigrin - 30-06-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Amigos aquí os presento mis colección de locomotoras serie 276 de Startrein espero que os gusten un saludo a todo el Foro quiero actualizar este ilo con unas fotos de mis ultimas 276 las 276-128-6 y la 276-102-1 espero que os gusten Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mis trenes - tigrin - 11-11-2015 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Buenas amigos de afición estas es mi colección de locomotoras Japonesas, 251 de Kato Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mis trenes - tigrin - 31-01-2016 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Ola amigos os presento mis nuevas tolvas de MFTrain es una pena que sean tan caras me gustaría que todo aficionado que le gusten pudiera comprarlas Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Os presento mis nuevas Locomotoras Alco de Arnold - tigrin - 31-01-2016 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Ola amigos en esta ocasión os presento mis colección de locomotoras Alco de Arnold serie 316-318-321 espero que os gusten edito este y lo con mis nuevas alco espero que os gusten Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Os presento mis nuevos Rocky Rail de Mabar - tigrin - 31-01-2016 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Amigos os presento mi pequeña colección de vagones Rocky Rail de Mabar que son una maravilla Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mis Nuevas Locomotoras - tigrin - 31-01-2016 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Buenas quiero enseñaros Mi pequeña colección de locomotoras 253 Renfe Mercancías y Comsa Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. Mis trenes - tigrin - 03-02-2016 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos amigos Buenas amigos de afición estas es mi colección de locomotoras Japonesas, 269 y 279 de Arnold las de Kato las he vendido espero que os gusten RE: Mis trenes - Shuco - 03-02-2016 Buena colección!!!!!!! RE: Mis trenes - Asipe - 03-02-2016 Si me dejas una ventana abierta y desaparece una Japonesa... Gran colección!! Enhorabuena RE: Mis trenes - tigrin - 03-02-2016 Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos Una autentica joya una UT600 de Ibertren digital y con sonido es una verdadera pena que esta Firma no haya seguido fabricando este modelo en mas decoraciones Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: Mis trenes - JUANCARLOS - 03-02-2016 Fernando tienes una colección que es envidiable, me alegro que las disfrutes. Juan Carlos RE: Mis trenes - mrslide - 03-02-2016 Menuda coleccion tienes!! Tengo que saber donde escondes el cerdito... jajajaja RE: Mis trenes - fuende - 04-02-2016 estupenda coleccion.cada vez que veo colecciones asi, se me cae la baba. |