15-04-2017, 15:13
Tengo una locomotora Ibertren analogicas que me regalaron hace un tiempo.
Aun no las he podido digitalizar pero queria verlas en funcionamiento.
Con las locos me dieron un transformador Ibertren lo he conectado a la via(naturalmente despues de desconectar el sistema digital.
Las locos funcionan. Antes las he limpiado y engrasado.
VAYA DIFERENCIA!!!
Cuando pase de analogico a digital no lo note tanto pues ya tenia instalado reguladores electronicos PWM.
Pero pasar de golpe a analogico puro y duro es un "choc".
Y ni que decir tiene poder hacer circular varios trenes en la misma via o zona.
Larga vida al digital.
Recomiendo a todos los analogicos que no es logico continuar con este sistema. Ni tengan miedo en canviar, ni por precio ni por complexidad tecnica de montaje.
Por poco dinero se puede comprar un Multimaus. Y la digitalizacion de las locos se pueden hacer con decoders chinos a 12 euros. Uno de estos decoders puede hacer funcionar una locomotora infinitamente mejor que en analogico.
Adelante pues.
Aun no las he podido digitalizar pero queria verlas en funcionamiento.
Con las locos me dieron un transformador Ibertren lo he conectado a la via(naturalmente despues de desconectar el sistema digital.
Las locos funcionan. Antes las he limpiado y engrasado.
VAYA DIFERENCIA!!!
Cuando pase de analogico a digital no lo note tanto pues ya tenia instalado reguladores electronicos PWM.
Pero pasar de golpe a analogico puro y duro es un "choc".
Y ni que decir tiene poder hacer circular varios trenes en la misma via o zona.
Larga vida al digital.
Recomiendo a todos los analogicos que no es logico continuar con este sistema. Ni tengan miedo en canviar, ni por precio ni por complexidad tecnica de montaje.
Por poco dinero se puede comprar un Multimaus. Y la digitalizacion de las locos se pueden hacer con decoders chinos a 12 euros. Uno de estos decoders puede hacer funcionar una locomotora infinitamente mejor que en analogico.
Adelante pues.
Alfons
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur