Hola, soy un novato total y al estar diseñando mi maqueta y disponer de una superficie de 150 x 90 cm estoy pensando en una longitud de estación en torno a los 55 cm, es decir... composiciones en torno a esa medida, es correcto esto? ATENCIÓN pregunta chorra: Un tren completo de pasajeros supongo que debe caber por completo en una estación ¿verdad?. Los mercancías supongo que son aparte ya que los veo que hay hasta de 15, 16, e incluso más vagones de carga que me temo se me van de medida si quiero ser fiel a la realidad.
Mi idea es tener unas 2 composiciones de pasajeros y otras dos de mercancías... es viable para mis medidas?
Existe alguna guía o ayuda para "calcular" lo más real posible las composiciones u os guiáis por la experiencia (ver composiciones reales)? ya os digo que soy novatisimo!
Lo que intento evitar es una composición con 3 coches + locomotora en pasajeros y 4 tolvas o vagones + locomotora en mercancías, que da un efecto ridículo.
Muchas preguntas, lo siento! Espero no haber abierto un hilo demasiado "noob"
Saludos!
Mi idea es tener unas 2 composiciones de pasajeros y otras dos de mercancías... es viable para mis medidas?
Existe alguna guía o ayuda para "calcular" lo más real posible las composiciones u os guiáis por la experiencia (ver composiciones reales)? ya os digo que soy novatisimo!
Lo que intento evitar es una composición con 3 coches + locomotora en pasajeros y 4 tolvas o vagones + locomotora en mercancías, que da un efecto ridículo.
Muchas preguntas, lo siento! Espero no haber abierto un hilo demasiado "noob"
Saludos!