17-08-2016, 20:24
(17-08-2016, 14:44)Poti escribió:(17-08-2016, 09:19)mrslide escribió: Poti, necesitas armarte de valor y paciencia, no creo que sea muy complicado. Tienes dos fotmas:
- La primera es que te pasen el programa del móvil y tú solamente tengas que cargarlo y ya está.
- La segunda, algo más complicado, tendrás que programar tu la aplicación del móvil.
En ambos casos, necesitaras un modulo bluetooth para hacer la conexión, es decir, en el arduino que va a hacer de central, tendrás que colocar un dispositivo bluetooth (esclavo) para recibir datos de la aplicación del móvil y funcionar..
Gracias por la respuesta.
buscare el modulo y ya veremos.
Tienes dos módulos, hay uno que es esclavo solamente para conectarte a él y recibir datos (creo que el 05) y otro que es capaz de enviar datos también, que este es el 06 (si el otro es el 05, sino es a la inversa). para saber cual es cual, el esclavo es más barato.
Siento no poder ayudar más, yo quisiera hacer la central digital de arduino, pero todavía no tengo tiempo para meterle mano.. y no se muy bien como va.
Por otro lado Luigi, parece que algo no ha ido bien, prueba a compilarlo a ver que te dice (compilar/verificar)