23-02-2016, 16:57
(23-02-2016, 16:43)***** escribió: Yo personalmente diría que JMRI hace menos, pero lo que hace lo hace muy bien.
Rocrail va más allá, porque maneja trenes en automático, es capaz de regular la luz ambiente según la hora para simular condiciones meteorológicas, se pueden crear horarios y rutas automáticas de trenes, gestiona los semáforos, organiza el tráfico por tipos de tren, épocas, .... gestiona la iluminación de casas y farolas también según el reloj de la maqueta, efectos de sonido,..... además de todo lo que hace JMRI (programar decos cargando los perfiles del fabricante del decoder, manejar locomotoras en manual, crear y manejar un panel de control, ...).
Yo uso Rocrail para todo, pero no quiero desmerecer para nada las funciones de JMRI, que están hechas y acabadas perfectamente. Lo que pasa es que no llega a toda una gestión automática y completa de la maqueta.
Saludos,
Dani
Muchas gracias por la aclaración, Dani! Yo era escéptico, pero una vez probado, ya no uso casi otra cosa que rutas programadas, así que me quedo con rocrail