27-01-2016, 18:42
Bueno, pues por fin he cambiado las vías del óvalo de pruebas. Menuda diferencia se va de Fleischmann a Kato Unitrack, ni punto de comparación. Casi seguro que mi futura maqueta irá con vías Kato.
Para no tener que cambiar a un tablero más ancho, decidí arriesgarme a comprar las curvas de radio 249 mm 45º (Ref: 20-100). El automotor ABJ7 de Mabar pasa con éxito sin el más mínimo problema. Me faltaría probar el TER que aun no lo he comprado. Probé una larga composición de vagones variopintos marcha atrás a velocidad media y ni siquiera en el desvío descarrilaban. Estoy contento con el cambio.
En la futura maqueta quiero usar radios de curva más grandes, pero vamos, si por alguna cuestión de espacio o de ajustes de vías me viera obligado a usar curvas de 249 mm en algunas zonas, pues ya sé que el 95% del material rodante pasa sin problemas.
Saludos
Para no tener que cambiar a un tablero más ancho, decidí arriesgarme a comprar las curvas de radio 249 mm 45º (Ref: 20-100). El automotor ABJ7 de Mabar pasa con éxito sin el más mínimo problema. Me faltaría probar el TER que aun no lo he comprado. Probé una larga composición de vagones variopintos marcha atrás a velocidad media y ni siquiera en el desvío descarrilaban. Estoy contento con el cambio.
En la futura maqueta quiero usar radios de curva más grandes, pero vamos, si por alguna cuestión de espacio o de ajustes de vías me viera obligado a usar curvas de 249 mm en algunas zonas, pues ya sé que el 95% del material rodante pasa sin problemas.
Saludos