(26-07-2014, 19:46)Ralf escribió: Si tu lo dices,es que si y punto, yo como ves,entiendo una leche.Eso indica que si quiero una,tendré que buscar a alguien que me la digitalice.Pues gracias como siempre por gente como tu,que ayudan a super novatos como yo,Gracias y felicidades por la 307.
Otra cosa,he visto la imagen del enlace y es ese set.
A mi me pasó eso, que tuve que buscar a alguien que me la digitalizara. El resultado lo puedes ver en este video. La verdad es que estoy muy satifescho, además lo que se puede ver en el vídeo es tracción pura, sin aros de adherencia.
Merece la pena digitalizarla. Y si además le pones LEDs gana muchísimo. Si te decides te recomiendo que elijas un decodificador con función de luces cortas/largas. La mía lleva un D&H DH05C, suficiente para esta locomotora. A mi me encanta poder hacer ese juego cuando está parada o en marcha.
En cualquier caso, digital o analógica, no te recomiendo tenerla en marcha más de diez minutos seguidos, pues se calienta mucho y es mejor no correr riesgos. A fin de cuentas la mayoría del tiempo en uso será para maniobras, con lo que el funcionamiento contínuo no es tan evidente.