24-05-2014, 11:35
Hola Jordi
Creo que esto ya va tomando color.
A ver si puedo ir haciendo pruebas.
De momento no hace falta ampliar la central, si esta nos sirve pues vamos a ver si podemos hacer que las máquinas rueden por el trazado controladas con el ordenador.
Creo que es compatible con SX1 Selectrix y DCC y SX1+2+DCC
En este momento tengo instalado el Rocrail en el portátil del Mac.
Gracias por el enlace, esta información la tengo ayer estuve revisando, es interesante,
En la misma indica como conectar la central con el ordenador, y dice
- Dependiendo de la central y el bus de retroseñalización
se conectaran a la central y ésta directamente al ordenador o a través de un interface.
Aqui parece ser que nos hace falta el bus de retroseñalización y un interface para conectar la central al ordenador.
Si hace falta el bus y la interface, dime las referencias y marca para in viendo el tema de precios y donde comprar.
Esto hay que conectarlo a la central.
Como y a donde hay que conectarlo tiene dos conectores uno para el mando y otro esta libre.
Gracias
Creo que esto ya va tomando color.
A ver si puedo ir haciendo pruebas.
De momento no hace falta ampliar la central, si esta nos sirve pues vamos a ver si podemos hacer que las máquinas rueden por el trazado controladas con el ordenador.
Creo que es compatible con SX1 Selectrix y DCC y SX1+2+DCC
En este momento tengo instalado el Rocrail en el portátil del Mac.
Gracias por el enlace, esta información la tengo ayer estuve revisando, es interesante,
En la misma indica como conectar la central con el ordenador, y dice
- Dependiendo de la central y el bus de retroseñalización
se conectaran a la central y ésta directamente al ordenador o a través de un interface.
Aqui parece ser que nos hace falta el bus de retroseñalización y un interface para conectar la central al ordenador.
Si hace falta el bus y la interface, dime las referencias y marca para in viendo el tema de precios y donde comprar.
Esto hay que conectarlo a la central.
Como y a donde hay que conectarlo tiene dos conectores uno para el mando y otro esta libre.
Gracias
Saludos
José Juan
José Juan