Otra opción que se me ocurre es, (considerando como "caja negra" todo el tinglado de interrupciones de vias, asumiendo que trabaja como debe e ignorandola ahora) se trataria, en el estado "VIA LIBRE", de puentear todos los cortes, como si pusieras un solo cable en todo el trazado, abriendo este puente en el estado "ALTO" (y por tanto entrando en acción el mecanismo de la "caja negra"). Falta por ver si el puenteo afectaría al cambio de estado entre "ALTO" A "VIA LIBRE" de la 'caja negra'. A mi me parece que no ... pero no estoy nada seguro.
¿se puede probar? me es imposible de visualizar si es viable porque entre que estoy algo intimidado con este asunto que no conocia demasiado de nuestra afición (vaya rollazo! por cierto xd) y entre que sólo tengo un óvalo de pruebas ... a mi me es imposible de visualizar.
:-)
¿se puede probar? me es imposible de visualizar si es viable porque entre que estoy algo intimidado con este asunto que no conocia demasiado de nuestra afición (vaya rollazo! por cierto xd) y entre que sólo tengo un óvalo de pruebas ... a mi me es imposible de visualizar.
:-)