02-12-2013, 12:17
Coincido con Carles. Dani ha sido muy claro y me ha aclarado bastantes las ideas.
En cuanto a mi decisión final, cada vez estoy más convencido de usar el CBUS de MERG con placas de PG (Peter Giling). Esta sería practicamente la estructura que usaria:
http://wiki.rocrail.net/lib/exe/fetch.ph...ple-en.jpg
La decisión del porque de estas placas es la siguiente:
-Posibilidad de hacer una central con las placas de PG, con Loconet hay que comprar una IBCom, intellibox u otra...
-La estructura es tremendamente parecida a la de Loconet, y PG fabrica placas (de gran calidad, como todos sabemos) para ambos sistemas.
-PG tiene un interfaz de transición entre CBUS y Loconet por si algún día quiero introducir algún elemento Loconet.
A través de la web de RocRail, PG vende un pack compuesto por:
1 CAN-GC1e Ethernet to CANBus interface with 3A power supply.
1 CAN-GC2 CANBus I/O unit
1 CAN-GC3 CANBus DCC central unit with prograamming facilities.
1 CAN-GC6 CANBus interface for 4 servo with software feed-back.
1 GCA93 8 input current detector.
1 ORD-3 3 Amp booster.
Y todo por 219€, algo mas del precio de una Intellibox, y con una calidad muy buena por lo que veo y leo. Asi que creo que será mi decisión final, teniendo solo que comprar unos pocos GCA93, CAN-GC2 y CAN-GC6 más
¿Que os parece el planteamiento? Saludos
En cuanto a mi decisión final, cada vez estoy más convencido de usar el CBUS de MERG con placas de PG (Peter Giling). Esta sería practicamente la estructura que usaria:
http://wiki.rocrail.net/lib/exe/fetch.ph...ple-en.jpg
La decisión del porque de estas placas es la siguiente:
-Posibilidad de hacer una central con las placas de PG, con Loconet hay que comprar una IBCom, intellibox u otra...
-La estructura es tremendamente parecida a la de Loconet, y PG fabrica placas (de gran calidad, como todos sabemos) para ambos sistemas.
-PG tiene un interfaz de transición entre CBUS y Loconet por si algún día quiero introducir algún elemento Loconet.
A través de la web de RocRail, PG vende un pack compuesto por:
1 CAN-GC1e Ethernet to CANBus interface with 3A power supply.
1 CAN-GC2 CANBus I/O unit
1 CAN-GC3 CANBus DCC central unit with prograamming facilities.
1 CAN-GC6 CANBus interface for 4 servo with software feed-back.
1 GCA93 8 input current detector.
1 ORD-3 3 Amp booster.
Y todo por 219€, algo mas del precio de una Intellibox, y con una calidad muy buena por lo que veo y leo. Asi que creo que será mi decisión final, teniendo solo que comprar unos pocos GCA93, CAN-GC2 y CAN-GC6 más
¿Que os parece el planteamiento? Saludos