11-01-2025, 01:43
Buenas noches. Acabo de instalar este decoder en una Taurus de Conrad y me está dando problemas. Después de instalarlo lo he comprobado en la vía de programación y todo funcionaba, ha leído el deco bien. Cuando lo he pasado a la maqueta, las luces funcionan, se a movido unos pocos cm y eso ha sido todo. El deco, o la máquina hacia ruido y me a parecido que olía un poco mal. Este deco tiene 7 cables, he conectado los 6 de siempre y he dejado el azul (que viene separado en la parte de arriba) sin conectar. En las instrucciones lo nombra como “negativo”.
Después de esto, he vuelto a poner la máquina en la vía de programación y se lee y las luces funcionan pero no se mueve. También le he puesto los parámetros que me aconsejasteis pero tampoco reacciona y me da miedo de cargarme el deco.
Tenéis idea de porqué puede pasar, he comprobado soldaduras y conexiones y parece estar todo bien. Gracias y un saludo a todos.
Después de esto, he vuelto a poner la máquina en la vía de programación y se lee y las luces funcionan pero no se mueve. También le he puesto los parámetros que me aconsejasteis pero tampoco reacciona y me da miedo de cargarme el deco.
Tenéis idea de porqué puede pasar, he comprobado soldaduras y conexiones y parece estar todo bien. Gracias y un saludo a todos.