19-05-2024, 21:52
(19-05-2024, 20:35)tigrin escribió: davide967 buenas el diseño es muy bueno me encanta, pero los desvíos triples yo tuve alguno eran de Roco, y las máquinas pequeñas se paraban siempre, ten en cuenta que en la vía central las máquinas tienen pasar por dos cruces a la vez y es ahí donde ami se me para van siempre y cuanto mide el local donde va instalada esa maravilla
Un Saludo
Con los desvíos triples ya cuento con tener algún problema, pero como están en las estaciones y estas a su vez están elevadas, son de muy fácil acceso, con lo cual si se para algún tractor u otra loco la puedo mover digitalmente, ya sabes, dándole un empujoncito con el dedo

En cuanto a la habitación, es una que tengo en el garaje de la casa y que, tras dura negociación con la jefa de estación, pude disponer de la mitad del espacio de la misma para mi maqueta... palmo mas, palmo menos y la banca gana...

No lo he comentado, pero la maqueta está formada por cuatro tableros de 180x90 cm. cada uno, y tendrá un ambiente mediterráneo sin especificar época, pues tengo material RENFE de época III, IV, V y VI.
Yo creo que en 10 años la acabo...