31-01-2023, 17:26
Buenas tardes, anteriormente he abierto un hilo sobre la iniciación al mundo digital con la z21 y, buscando respuestas a mis dudas, he encontrado este. Así que, para no duplicar e intentar molestar lo menos posible, con el permiso del compañero TalgoPato que abrió este y si no le importa, lo utilizaré también como hilo para mis dudas. Si no estoy haciendo lo correcto, por favor, no tengan reparo en comentármelo y continuaré con el que abrí yo.
Dicho lo cual, la DUDA. Así, en mayúsculas. No por gritar, pero como tengo tantas, creo que todavía la debo escribir con el debido respeto. Cuando le coja confianza... ya veréis, ya, jeje.
He visto estos dos "apichusques" para la digitalización. Alguien me puede explicar la diferencia entre ellos?, porque si van ha realizar la misma función, uno cuenta con bastantes más salidas para conectar desvíos y/o semáforos.
Además, creo que la diferencia de precio es abismal entre ambos.
En fin... saludos y a la espera, agradecido quedo
Dicho lo cual, la DUDA. Así, en mayúsculas. No por gritar, pero como tengo tantas, creo que todavía la debo escribir con el debido respeto. Cuando le coja confianza... ya veréis, ya, jeje.
He visto estos dos "apichusques" para la digitalización. Alguien me puede explicar la diferencia entre ellos?, porque si van ha realizar la misma función, uno cuenta con bastantes más salidas para conectar desvíos y/o semáforos.
Además, creo que la diferencia de precio es abismal entre ambos.
En fin... saludos y a la espera, agradecido quedo