19-09-2022, 17:28
(19-09-2022, 15:44)jositoxtr escribió:Hola compañero. Pese a tener WiFi en casa puedo optar por el router tp link sin causar interferencias? Lo digo porque me gusta esta opción(19-09-2022, 15:20)TalgoPato escribió:Pues, puedes:(19-09-2022, 14:47)Alco escribió: En el jurasico cuando yo tenia la central Arnold 80, tenia conectado al mismo tiempo la central digital y el transformador de Roco, es decir los conectaba al mismo tiempo en lo 2 cables que iban a la via pero solo encendia uno o el digital o el analogico y nunca he tenido problema por tenerlos conectados.Muchas gracias Alco. No obstante y a pesar de lo que me habéis dicho optaré por un sistema puramente digital.
Muchas veces pasaba del analogico al digital y no desconectaba el transformador, solo que lo ponia en 0 y sin problemas. o al reves.
Ahora nunca lo hice con la D5000 pero me imagino que no tendria problema siempre el analogico no tenga corriente.
Saludos
A todo ésto: yo tengo router Wi-Fi, qué necesito para poder controlar los trenes mediante la app z21 en caso de dar ese paso?
1- Usar el router tp-link + z21, y conectarte via wifi a su red
o
2- Si tienes tu router (internet) cerca, conectarlo por cable a la z21, configurar una subred del tipo 192.168.0.1 y así usar la IP por defecto de la central (192.168.0.111), no necesitas el Tp-Link (otro cacharro a guardar)
Yo uso esta segunda opción, va de lujo!
Luego...queda personalizar la app con las imágenes de las locos y los trenes, las cv y funciones, pero eso...poco a poco
¡Un saludo!
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.