15-03-2021, 22:54
(14-03-2021, 19:55)wefer escribió: Hola.
Abrir la locomotora sin tener ni idea de qué hacer difícilmente va a solucionar el problema, a no ser que sea algo muy evidente como un cable pelado.
Ante todo, si no los has hecho, deberías insistir a la tienda para retornar la locomotora. Es evidente que al haber comprado el producto desde otro país saben que no les podrás poner una reclamación y por eso es posible que no quieran saber nada. Insiste y diles que igualmente les vas a poner una reclamación oficial o que contarás tu caso en redes sociales, a ver si así reaccionan.
Igualmente prueba a contactar directamente con el fabricante, a ver si te da alguna opción.
Si no hay más remedio que arreglarla lo primero será conseguir el despiece de tallado del modelo. Al ser una locomotora americana difícilmente llevará conector NEM estándar, como las europeas para poder cambiar fácilmente el decoder.
Si sabes inglés prueba en contar el caso en los foros americanos, donde seguro que hay personas que tienen el mismo modelo. Si no, intentaremos ayudar en lo que se pueda.
Un saludo.
Hola, muchas gracias por tu respuesta y buena voluntad. En la tienda me respondieron que no pueden cambiarme la locomotora porque no tienen stock de la misma. Me sugieren que haga el envío y me devolverán el dinero, aunque todo lo gastado en envio e impuestos de internación los perdería. Además, me contacte con el fabricante y me respondieron que ellos ya no fabrican trenes, que vendieron los derechos a Lionel, con eso se desentienden del problema. Creo que no me va quedando otra que intentar abrir la loco, con el temor de provocar algún daño.