14-03-2021, 08:57
Hola amigos, busco alguna ayuda. Compré una locomotora 4-4-0 American MRC ModelPower en Modeltaris stuff.com. Es realmente hermosa, trae sonido de fabrica. Cuando por fin me llegó la programé en mi z21 con Multimauss y mientras daba sus primeras vueltas probé los diferentes sonidos que trae y de pronto se detuvo y la central me dá aviso de corto. Obviamente la locomotora no responde nada. Si la retiro de la via desaparece el corto y si pruebo las otras locomotoras funcionan perfectamente. Intenté comunicarme con la tienda pero no me dan solución.
En Chile no encuentro alguien que pueda ayudarme, me sugirieron abrirla y buscar algun cable que este haciendo el corto internamente, y probar el deco por si tiene algún corto, pero no tengo idea como abrirla y no quiero dañarla.
Si alguien me puede ayudar, un concejo, una guia....estoy complicado. Gracias de antemano.
En Chile no encuentro alguien que pueda ayudarme, me sugirieron abrirla y buscar algun cable que este haciendo el corto internamente, y probar el deco por si tiene algún corto, pero no tengo idea como abrirla y no quiero dañarla.
Si alguien me puede ayudar, un concejo, una guia....estoy complicado. Gracias de antemano.