04-09-2020, 21:00
Sé que hay gente que dice que la central no le funciona. Yo la tengo montada en una caja de fuente de alimentación de PC con 3 tarjetas motor shield en paralelo, pinchadas una encima de otra y con el puente en la última, además de un ventilador para refrigerarlas. Me funciona estupendamente. Puedo programar la mayoría de las locomotoras en la vía de programación e incluso en la vía principal. Utilizo JMRI.
Tuve problemas con Arduino pero con ayuda de los compañeros del foro los solucioné y no tengo pensado comprar otra central en un futuro inmediato. Eso sí, tengo otra placa Arduino Mega esperando en el cajón por si falla esta pero, por ahora, va estupendamente y con los tres motor shield en paralelo puedo mover bastante material simultáneamente.
Así que os animo a cacharrear que es muy divertido.
Tuve problemas con Arduino pero con ayuda de los compañeros del foro los solucioné y no tengo pensado comprar otra central en un futuro inmediato. Eso sí, tengo otra placa Arduino Mega esperando en el cajón por si falla esta pero, por ahora, va estupendamente y con los tres motor shield en paralelo puedo mover bastante material simultáneamente.
Así que os animo a cacharrear que es muy divertido.
Luis Alberto