27-02-2020, 03:29
(26-02-2020, 23:00)bcntrainbailen escribió: ...Mi estimado Carlos, en la respuesta anterior se me pasó preguntar cual es esa tienda. Vivo en CdMx y con tu respuesta me ha dado por subirme a la motoneta e ir a conocerla. Lo que ya comprobé es que en compras de 100 libras esterlinas en adelante, sale mas barato traer material de Reino Unido que de cualquier otro lado (la verdad, a los gringos me gusta comprarles lo menos posible y de preferencia nada).
3) vías y precios. dices que estás en MEXICO, pero no nos indicas en que ciudad. En Mexico DF hay una espléndida tienda de trenes, por lo que seguro que comprar a nivel nacional te será más ventajoso que comprar a los gringos.
4) gaugemaster: asegúrate que ese loop control lo puedes aplicar en digital. Si el que tienes es el Prodigy DCC40 ok, pero ten en cuenta que la central digital tendrá que ser tambien PRODIGY ADVANCED. Desconocemos cual tienes.
Respecto a la central digital tengo la Z21Start de Fleischmann, que viene con el starter set con el que nos convencimos de irnos por lo digital. Me servirá el DCC40? Aunque de esto no me preocupo mucho por que por le momento no tengo algún loop evidente.
Saludos