Buenas.
Estoy construyendo una maqueta H0 que es la de la imagen que os muestro. La cosa es que la voy a llevar a un profesional para hacerla en condiciones, pero antes quisiera modificar el trazado de vías añadiendo, al ya existente, alguna original conexión que discurra por entre el medio del tablero.
SUGERENCIAS necesito. Por favor
Un abrazo fuerte y gracias
¡Un saludo!
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Yo pensaría en hacer una ampliación por la zona inferior derecha. Haría una maqueta en L desmontable. Podrías elevar la vía de dentro en curva y pasarla por encima de las vías del doble óvalo y llevar el tren a una zona elevada con estación término con varios ramales....
Sino puedes poner un desvío en curva sustituyendo la curva interior. El tren haría un cambio de sentido en en el desvío y terminaría en una recta interior con topera.
Yo en una maqueta pequeña, en lugar de realizar el típico circulo, realizaría un 8, usando la diagonal para la estación, así queda mas larga, y la otra vía que pase por debajo de la estación y se podría realizar una estación oculta debajo para hacer varias circulaciones.