18-01-2019, 08:44
Hola,
Tracas estoy en la misma situación que tu. Arduino + Deek Robot y he podido confirmar varias cosas:
El decoder que estoy usando es un silver mini.
Se me ocurre intentarlo vía serial directamente con el Arduino para intentar "debuggear" pasos y ver cual es el problema. Además el debugger serial que trae el JMRI es como el que ve llover, te dice nada y menos.
Esta tarde volveré manos a la obra, e importante me tengo que hacer una plataforma de pruebas un poco mas estable porque estaba conectando los cables a la via con un peso
Un saludo.
Tracas estoy en la misma situación que tu. Arduino + Deek Robot y he podido confirmar varias cosas:
El decoder que estoy usando es un silver mini.
- Si paso una señal DC la loco se mueve y se encienden las luces. Por lo que el decoder debe estar bien instalado.
- Al poner todo en modo DCC con el osciloscopio puedo ver que la señal es digital.
- Al pulsar en el JMRI que detecte la locomotora JMRI la detecta y me ofrece una pequeña lista de decoders aparentemente compatibles que coinciden con el que tiene instalado.
Se me ocurre intentarlo vía serial directamente con el Arduino para intentar "debuggear" pasos y ver cual es el problema. Además el debugger serial que trae el JMRI es como el que ve llover, te dice nada y menos.
Esta tarde volveré manos a la obra, e importante me tengo que hacer una plataforma de pruebas un poco mas estable porque estaba conectando los cables a la via con un peso
Un saludo.