(24-02-2018, 12:32)ray269 escribió: No hay ninguna manera de darle más amperios?
A partir de los enlaces que has ido poniendo, comentarios de usuarios y de mi propia experiencia me queda claro que la DCC++, para que pueda ser usada como central normal, necesita poder suministrar más potencia. Si ya de por sí los teóricos 2 Amperios que proporciona sobre catálogo son muy justos, la cosa es mucho más grave si tenemos en cuenta que la potencia máxima en condiciones reales de trabajo que puede desarrollar es de apenas 0.8A. Da para una locomotora o máximo dos:
https://www.rugged-circuits.com/the-motor-driver-myth/
Esta falta de potencia explicaría el por qué, por ejemplo, yo he tenido serios problemas con el accionamiento de desvíos usando DCC++ (solucionado alimentando los módulos independientemente de la DCC++)
Esta gente de Rugged Circuits prometen el doble de potencia con su shield, es decir, 1.6A reales, que ya empezaría a ser algo más usable en una maqueta pequeña o mediana. Si funciona con la DCC++ lo desconozco totalmente. Si alguien se anima a probarlo sería de gran ayuda.