03-10-2017, 11:26
(02-10-2017, 22:21)Paf Medina escribió:(02-10-2017, 16:51)JefeOro escribió: Si por supuesto hasta he conseguido atornillarlo jejejej
A ver, si no como va tener corriente la bornera si ademas corte el puente VIN... es mas, es curioso, los pines de 5v y gnd dan la corriente de 5v que se espera, los 4 leds del schield se encienden, pero ni en A+A-, ni en B+B- hay corriente. he medido la corriente justo en la entrada de la bornera VIN GND y hay 12,35... esos 12,35 son de la fuente, porque el USB no da mas de 5v creo. Es posible que lo que mido en los pines de 5v sea del usb, eso si que no lo se. Pero que le entran al schield 12,3v de una fuente de alimentación externa eso es seguro.
No se si ha venido defectuoso el schield. ¿que pensais?
Gracias Antonio
Hola
Varias consideraciones:
La primera, la salida no es corriente continua, sino digital, es decir, pulsante.
La segunda: ¿Has probado a encender la central desde el ordenador? Desde el ordenador (yo uso JMRI) hay que encender la central para poder usarla. No basta con conectar el trasformador.
Saludos
Hola,
Algo de razón hay en todo esto...
Para la primera te dire, a última hora de la tarde de ayer se me encendio una pequeña bobilla en la cabeza diciendome, que burro eres... ¿que estas mididendo pulsos en continua?... efectivamente hay corriente digital en la via ... pero solo si pongo los cables directos a ella asi que parece ser de algún pundo del arbol de distribución ... lo estoy chequeando.
la segunda, podria haber sido eso efectivamente... pero si, vi que tiene un boton on - off que hace ademas que los led del shield se apaguen y se encienda...
Voy a mirar donde se corta el suministro de electricidad.
Ya os cuento mas muchas gracias por el interes