08-09-2017, 14:25
Hola. Me está volviendo loco este tema de la alimentación de la dcc++, algo que parece tan sencillo y no hay manera de que salga bien.
He probado con un cargador de portátil, con una sola salida de 12V= y 3 Amperios, la he medido en vacío y da 12.1V. La conecto a la central y continúa dando 12V, por lo que el problema que tenía con la anterior no se da. Perfecto.
Ahora bien, pruebo las locomotoras y algunas van bien y otras no. Mido la tensión alterna en vía (ya sé que al ser pulsos no es exacta pero me sirve de referencia entre centrales) me da 12V, muy por debajo de los 15.7V que marca con la Intellibox o cuando conecto el transformador analógico a la entrada de la dcc++. Y repito, está comprobado que el Motorshield está recibiendo 12V= todo el rato.
¿Alguna idea de por qué pasa esto?
Saludos.
He probado con un cargador de portátil, con una sola salida de 12V= y 3 Amperios, la he medido en vacío y da 12.1V. La conecto a la central y continúa dando 12V, por lo que el problema que tenía con la anterior no se da. Perfecto.
Ahora bien, pruebo las locomotoras y algunas van bien y otras no. Mido la tensión alterna en vía (ya sé que al ser pulsos no es exacta pero me sirve de referencia entre centrales) me da 12V, muy por debajo de los 15.7V que marca con la Intellibox o cuando conecto el transformador analógico a la entrada de la dcc++. Y repito, está comprobado que el Motorshield está recibiendo 12V= todo el rato.
¿Alguna idea de por qué pasa esto?
Saludos.