Eyyyyy esos WL36x T2 me encantan. Yo tengo 2 danones y un Pantone. Y tengo reservado un set del Castellano Expreso para tener algún LX también.
Disfrútalos, pero dime que le vas a poner delante amigo, para coger ideas.
Saludos.
Ostras, solo había visto el ultimo post, pero si habéis acabado con las existencias de la tienda entre tu hermano y tú... madre mía, que bestias... y todo material de primera. A disfrutarlo con salud. Un saludo con envidia y admiración.
Ufff... menudos vagones. Particularmente por mi tendencia sobre gustos industriales, me gustan muchísimo esos vagones tolva Faoos de Saltra. Una pasada.
Gracias por alegrarme la vista esta mañana de lunes, jeje.
Adolfo Ant. buenas amigo me alegro que te gusten, los Saltra son muy bonitos y son una edición limitada, Arnold nunca los habría sacado si puedes comprate alguno se venden en parejas
(23-07-2024, 12:54)tigrin escribió: Adolfo Ant. buenas amigo aqui te dejo un enlace donde yo los compre como te digo son una edición exclusiva de estos no se harán más eso seguro
Tigrin siempre me ha gustado tu colección de trenes son todos una preciosidad. Lástima que ultimamente el cerdito sufre de anorexia y hay que reducir la lista de adquisiciones porque los vagones merecen estar en la colección de trenes.disfruta tu que as podido adquirirlos.