Poniendo en forma las Mikado
#1
Hola,

se acerca el verano y la posibilidad de practicar nuestro hobby. Hay que poner en forma las locomotoras, he empezado por las Mikado, de reciente adquisición, y hayls tengo en la pista de footing, jeje... (hay que hacerles el rodaje) Sonrisa 
saludos
Responder
#2
Que feas son y lo mal que van, tiralas. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#3
Lo que me haces sufrir siempre cuando llegan a esos bordes  Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Tú te lo has buscado Enfadado , se dónde vives y que la ventana la dejas abierta  Rolleyes Rolleyes Rolleyes y también se en qué cajas las guardas............ Gran sonrisa


disfrútalas pues se ven muuuuuy wapas.
Responder
#4
Hola a todos,
las belleza de las Mikado esta en el interior, es que te fijas solo en el exterior Jordi. Y de que tiran poco es debido, ya se sabe, a que han estado en casa de Arnold y allí vivían muy bien, pero creo que haciendo un poco de ejercicio las podremos enderezar. La negra tiene el decoder de serie y tiene una buena programación, solo le falta un poco de ejercicio. La gris (2101) la he digitalizado  con un decoder LokPilot V4.0 y todavía esta sin reprogramar.  Sonrisa 
A demás, son unas maquinas  educadas, las he dicho que no se vallan con extraños y menos si son del pueblo, Tímido 
saludos
Responder
#5
Preciosas mas tarde o mas temprano una caerá     Sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#6
Hola, hoy he puesto a correr otra vaporosa, la milkado esta haciendo amistades, Tímido 
saludos
Responder
#7
Yo tengo una vaporosa te la cambio, hay trato? jajajajajajaja creo que no, era por intentarlo. Pero que bonitas son las condenadas.


   
WWW
Responder
#8
Son preciosas, creo que si no me confundo la vaporosa que acompaña a la Mikado, es la grandiosa Big Boy, no?.
A disfrutarlas!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#9
Otra locomotora fea que va realmente mal, Gran sonrisa , pero miedo me da verlas tan cerca del precipicio. Confundido
Responder
#10
Lo dices por la mía, ya pero hay va un muro de contención, previsto en la decoración de la maqueta, que hace de soporte a una tapa que le pondré para que no entre el polvo.
WWW
Responder
#11
La tuya no da tanta grima pero las del compañero jbau.......... ¡uf!
Responder
#12
Esa Big Boy casi me la cargo yo por manazas y no saber frenar a tiempo. Un poco más y se salía por la ventana  Sonrojado

En vídeo ya es una wapada pero en la realidad flipas por un  tubo.
Gracias Joan por compartirlo.

Nos lo racionas pero deberías ir desempolvando ese material americano precioso que tienes y.................................................................................................................................
¡cuándo vas a poner protección en los bordes!  Indeciso
nos das cada susto que los pelos ya se me quedan de punta permanentemente.
Responder
#13
Hola,
la maquina es una challenger (4-6-6-4), muy parecida a la big-boy (4-8-8-4). Tiene sonido incorporado, 20 funciones. Es una maquina un poco delicada de programar, pero tira bien, arrastra bastantes vagones.  Y las curvas, Tardesillas, bueno no siempre irán por el llano, tiene que acostumbrase a las alturas Gran sonrisa 
saludos
Responder
#14
Con 20 funciones si que debe ser complicada de programar, para aprovecharlas todas me refiero, a mi me sobran bastantes Gran sonrisa , no sería la primera que he tenido que resetear por toquetear mucho Sonrojado
Responder
#15
Hola Jordi,
por funciones me refería a que tiene 20 sonidos diferentes programados. La dificultad de programación consiste en que necesita una sobre tensión añadida a la central digital para que el decoder reaccione. Necesita un aparato, conectado a la central digital, llamado PowerPax para poder programarla. De todas formas tienes razón, mejor no tocarla mucho. También he constatado que estos decoders no acaban de ir finos con la central de roco, en cambio con la central digitrax funcionan perfectamente.
Saludos Tímido 
Responder
#16
Jbau, esas mikado corren mucho, quiero decir, muchísimo peligro pasando al borde del precipicio.
Creo que será mejor que me las envíes antes de que sufran un accidente.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#17
Justo, tranquilo. Yo ya le he preparado una pista con suficiente margen y protección lateral  Cansado
Eso sí, cuando Jbau quiera estar con ellas no le pondré problema alguno. Dos fines de semana al mes y medio mes de vacaciones en el verano.
Creo que le ofrezco buen trato.
Y el desplazamiento es a pie.
Es que juega con fuego Gran sonrisa
Responder
#18
Hola,
a ver chicos, como es posible que a unos experimentados maquinistas os preocupe un barranquillo de nada?   Ademas, el aprender a circular por las alturas forma parte del aprendizaje del maquinista... Gran sonrisa Gran sonrisa 
Tardesillas, le he preguntado a la mikado lo de irse contigo y me ha dicho que el tema esta difícil, esta haciendo amistades (las talgo, la japonesa, la 333... por no hablar de las extranjeras.. las challenger, la big-boy, las SD40, el sinkasen...) . Indeciso   
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RENFE 1-4-1 F "Mikado" de Minitrains oscar440 0 2,616 21-10-2019, 12:40
Último mensaje: oscar440
  Desmontar mikado Arnold. Alberto Pintado Llopis 2 3,739 27-08-2019, 11:52
Último mensaje: Alberto Pintado Llopis
  Mikado gris GUIMORCONDO 3 5,173 31-10-2018, 06:57
Último mensaje: palaycarbon
  Mis Mikado se frenan en los desvíos de Arnold. artinu 5 8,149 19-05-2017, 12:51
Último mensaje: artinu
  Mikado con levantahumos verde HN2337 artinu 21 34,576 04-08-2016, 13:27
Último mensaje: mrslide
  La Mikado ya llegó. TARDESILLAS 28 39,903 12-04-2015, 23:48
Último mensaje: jmma33
  La MIKADO de Arnold el maquetista 60 10 19,264 27-01-2015, 22:09
Último mensaje: Justo269
  Mikado 141-2111 jose lopez mira 10 18,420 11-02-2014, 12:31
Último mensaje: jose lopez mira
  Ayuda con la Kato D51 Mikado aramirezl 1 5,721 19-01-2014, 00:25
Último mensaje: jocosu
  Ya tenemos Mikado Renfe Carles 16 34,129 05-01-2014, 16:42
Último mensaje: aramirezl

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)