Renfe 4000 (340)
#1
Renfe 4000 en escala N con medidas reales.

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#2
Bonita carcasa Joaquin. Es de Roco, Cil o Ibertren? 
Responder
#3
Preciosa, los detalles se aprecian una barbaridad.
Responder
#4
¿Está realizada con una impresora en 3D?
Jaime
Responder
#5
Esta genial buen trabajo
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#6
tiene pinta...Lengua
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#7
Hola

En principio es un pre-prototipo, para ver detalles sin motorizacion definida.
Pero no es ni Roco o CIL, esas son V200 y aunque la Ibertren es una mezcla de 4000 y BR221, no son la real de Renfe.

Saludos.
WWW
Responder
#8
Yo tengo una Roco con mecánica modificada para que no le entre "piñonitis" y la carcasa del DelPrado. Es lo más aproximado que se puede tener sin recurrir al 3D! Gran sonrisa
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#9
tan distinta es la de Roco a la 340 de Renfe? donde esta la diferencia.
A mi me parece preciosa.
Responder
#10
Que modelo más bien detallado. Así, sin pintar y sin ruedas ya es imponente. ¿Como quedará una vez acabado?. Tengo ganas de ver el resultado.


Luis Alberto
Responder
#11
(26-12-2014, 15:50)maikel67 escribió: tan distinta es la de Roco a la 340 de Renfe? donde esta la diferencia.
A mi me parece preciosa.

Compara la de Roco con una real y tú mismo te respoderás. Ahora me es imposible desde aquí poner las fotos, pero si me envías tu email te las paso.
Responder
#12
(25-12-2014, 23:17)JRADRIA escribió: Hola

En principio es un pre-prototipo, para ver detalles sin motorizacion definida.
Pero no es ni Roco o CIL, esas son V200 y aunque la Ibertren es una mezcla de 4000 y BR221, no son la real de Renfe.

Saludos.

¡Hombre!, de lo que se trata es de saber de dónde ha salido esa carrocería. Pero si quieres guardar el secreto estás en tu derecho.
Responder
#13
Hola

Secreto ninguno, es impresión 3D a escala con medidas reales sacadas de la 4000.
Faltan aun muchos detalles para finalizarla, fotograbados, cristales, motorización, etc.


Saludos.  

Joaquin
WWW
Responder
#14
Se comercializa el modelo, Joaquin?
Es que me suena haberlo visto antes. Sin precisar tantos detalles en la imagen.
Responder
#15
(25-12-2014, 11:59)JRADRIA escribió: Renfe 4000 en escala N con medidas reales.

Saludos

Me parece muy conseguida. Has pensado en alguna motorización? Se puede adaptar a la de la Fleischmann 7250? Gracias
Responder
#16
Te ha quedado de cine.
Yo tengo la de roco y es un modelo que ami no me gusta mucho
Responder
#17
Hola

Tras un paron, vamos a continuar con la 4000 en escala N, ya se esta retocando el modelo y en principio se ofrecera en impresion 3D, con accesorios en laton y fotograbado.

Saludos.
WWW
Responder
#18
(29-05-2015, 10:47)JRADRIA escribió: Hola

Tras un paron, vamos a continuar[Imagen: arrow-10x10.png] con la 4000 en escala N, ya se esta retocando el modelo y en principio se ofrecera en impresion 3D, con accesorios en laton y fotograbado.

Saludos.

¿Vas a aceptar reservas? Avisa, porfa.

Y respecto a la motorización, ¿qué? Supongo que con la de una V220 de Fleischmann o similar. Al menos los bogies no cantarán como los de Tomix.
Responder
#19
Hola
La única limitación para comercializarla, es si se estariais dispuestos a asumir las lineas de impresión, ya que con tantas curvas es invitable.

Respecto a la motorizacion ROCO o FLM es igual, las dos pueden servir tranquilamente.
Saludos
Joaquin
WWW
Responder
#20
Hola

Se me olvidaba con medidas correctas entre pivotes de bogie y longitud real.

Saludos
Joaquin
[/quote]
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Renfe Coche Cama WL26x-7100 Rius 54 98,494 05-07-2022, 01:43
Último mensaje: jesus-38
  Semáforo Renfe escala N impreso en 3D ricard2k 11 18,056 26-01-2018, 10:38
Último mensaje: ricard2k
  Renfe B11tr-16200 Regionales Rius 10 15,078 02-03-2017, 19:02
Último mensaje: tigrin
  Work in progress: RENFE 310TMD lu1g1ht 43 78,611 05-07-2016, 15:39
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)