Confederación estática -> motorizando
#61
La cosa sigue tomando forma, he realizado la matericula frontal y he trabajado el sistema de pivotaje del bogie, que después de las pruebas, seguramente hoy le daré una vuelta de tuerca más, y entre otros he trabajado la cinematica especial de delante que consiste en una barra para unir dos locomotoras en traccion doble, huelga decir que la cinematica no esta estándar nem ya que la finalidad no es ponerle un gancho delante, si no que el sistema esté oculto a la vista del espectador y que cuando se quiera ir en doble traccion, se acople la barra apropiada.

   

   

Y ahora me encuentro ya realizando el interior de la cabina. Será de las próximas actualizaciones, realmente faltan 4 detalles y las tuberías en el aspecto estética, en mecánica sigo esperando por el motor para ver todo como va.

Un saludo.
Responder
#62
Pero si quieres acoplar coches si que debería ser nem o compatible no?
Responder
#63
Buenas noches, ya de paso añado los últimos retoques de hoy, este fin de semana no pude dedicarle en cuerpo y alma que estuve algo liado pero por lo menos me ha dado para poner las escaleritas delanteras y los faros.

 Respecto a la pregunta de la cinemática, si, es estándar pero no con miras de respetar el enganche y traccionado de vagones, ya que por delante rotaria mucho el bogie y el vagón saldría por la tangente.

No obstante he hecho una modificación y con un enganche mftrain largo de 12.8 tanto en tender como en locomotora frontal, respeta distancias entre topes y acopla de forma más flexible las locomotoras, ya que el otro sistema estuve calculando y el tender delantero descarrilaría con facilidad.


Y he aqui unas fotos, ahora si se parece a una confe, o eso creo jeje.

   

   

Los faros los he corregido e imprimiéndolos en resina transparente funcionan igual aun siendo más pequeños.

Mostras vuestras impresiones, un saludo.
Responder
#64
JORGITO_YKE  buenas los diseños son impresionantes dibujas con el Autocad que da gusto ver lo que haces  

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)