Que se sepa no hay distribuidor en España de material de Arnold, viene
directamente de Inglaterra, en España parece que hay una persona en el
Departamento Comercial nada mas.
Los pedidos, pagos y envios son con Inglaterra. Lo que dicen es que Chaves se
hizo cargo de las reparaciones de las averias del material en garantia, pero dicen
que el que da ordenes es Inglaterra.
En la página web de afizon ( antiguamente conocida como Chaves) sí que salen ya las marcas de hornby, no sé si como distribuidor o solo para reparaciones, pero salen referencias de modelos del año pasado.
Afizon, no trabaja con particulares, ni ofrece precios a particulares; tenemos que funcionar con nuestras tiendas habituales .
Entre más intermediarios mayor precio, y siempre lo pagamos los mismos.
Mecachis.
Saludos
Bueno pues como pase de 150 euros conmigo que no cuenten.
Pensé en comprar solo una, por aquello de la piñonitis que ya he sufrido en dos locomotoras 252 aunque no en las 1600 ni 1800 (toco madera).
En cuanto a lo del enganche, creo que ni una cosa ni la otra. O sea, que ni va sujeto al bogie ni el faldón es fijo.
Me parece que o bien el faldón se mueve con el enganche cuando sea necesario, o es de quita y pon como en las talgueras. Es decir que llevará un faldón decorativo y otro con el hueco para el enganche.
Pero bueno, hasta que no las tenga alguien en las manos, no podemos saberlo.
(07-02-2017, 17:07)N.expresso escribió: ¿verde claro cuál es, la de origen? pensaba uqe venía la de verde con línea amarilla.
Creo que si. Yo también creía que era la oliva con raya amarilla, pero es la verde con franja gris. Yo creo que esperaré a la otra, salvo que un precio excesivo me tire para atrás, se supone que estará para final de mes.
(07-02-2017, 18:57)Ozeito escribió: Pensé en comprar solo una, por aquello de la piñonitis que ya he sufrido en dos locomotoras 252 aunque no en las 1600 ni 1800 (toco madera).
Los piñones de la 252 se pueden conseguir de latón en la web alemana kh-modellbahnbau.de
Pues lo del Faldon es impresentable por mi ya se la pueden quedar y la queria co locura pero asi no trago, es que no podian haber usado la misma tecnica que en las Alco 321 es de Arnold rapido
(10-02-2017, 13:21)Francisco Segura escribió: Ufff esa cascada de engranajes pinta a punto de caramelo...
Gracias por el aporte Juan José. Muy ilustrativo.
Un saludo.
Primero, gracias Juan José por el archivo adjunto
Después, una pregunta a Francisco. ¿A qué te refieres con "a punto de caramelo"? ¿Te refieres a gran riesgo de piñonitis con tanto engranaje?
Los engranajes parecen reforzados, pero como tengan problemas ... hay mucho engranaje.
Un saludo.
(10-02-2017, 13:21)Francisco Segura escribió: Ufff esa cascada de engranajes pinta a punto de caramelo...
Gracias por el aporte Juan José. Muy ilustrativo.
Un saludo.
Primero, gracias Juan José por el archivo adjunto
Después, una pregunta a Francisco. ¿A qué te refieres con "a punto de caramelo"? ¿Te refieres a gran riesgo de piñonitis con tanto engranaje?
Los engranajes parecen reforzados, pero como tengan problemas ... hay mucho engranaje.
Un saludo.
Buenas yo no le veo problema a la cascada de piñones pero uno de los piñones no esta reforzado se ve el eje es raro las dos cascadas de piñones tendrian que ser iguales? pero que el faldon se mueva con el enganche es una pura Mierda y no trago por mi que se la queden
tigrin: Tranquilo, no la compres si no te convence. Yo de momento no la compro. Estoy a la expectativa y ya decidiré con serenidad y cuando me convenga. Si de acaban, no pasa nada, no deja de ser una locomotora N. Pero tampoco creo que se acaben enseguida. Tengo demasiado material para mi capacidad. Pero si lees otro foro, parece que muchos están ansiosos por tener una o las tres, van a la carrera ... Los de Arnold estarán contentísimos.
Un saludo.
PD: Yo tampoco veo claro ese eje con el piñón no reforzado ¿Por qué lo habrán hecho así?
Si estoy tranquilo pero lo que estoy es indignado es una locomotora muy esperada, hasta he viajado en una de ella desde el diposito de Leon Hasta la misma estación, y el maquinista nos invitava a ir con el asta Miranda de Ebro pero no podiamos que pena, y estos cafres hacen esta Mierda pues el dinero se queda en el cerdito a la espera del 303 que espero que a este no se le mueva el foldon un saludo