UT-450
#1
Hola,

Me ha llegado este anuncio a través de un grupo de WhatsApp.

El automotor UT 450 está cerca, muy cerca. 





   
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#2
A ver si sale...
Responder
#3
No indica el fabricante pero supongo que será Toptrain. Buenas noticias y si el rodaje es bueno, mejores aún.


Luis Alberto
Responder
#4
Es de imaginar que son los que anunciaba Startrain en su día, y que ahora afloran bajo la marca "el imperio del hobby". Entiendo que si Startrain desapareció, se ha hecho cargo el imperio cotizando las debidas tasas a aduanas y posiblemente algo le habrá tocado al anterior dueño.

Un saludo
Responder
#5
Primero con los "Patos" versión Seneca, y ahora con los 451.
Pues será que el "Imperio del Hobby", se ha convertido en el socio capitalista de Toptrain . . . . ? ? ?
O sencillamente, que se ha hecho con el control de la marca . . . . ? ? ?

Un saludo
Responder
#6
Se habrá convertido en el encargador del encargador. O dicho de otra forma:

El subcontratador ha sido subcontratado.

Gran sonrisa
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#7
Pues entonces . . . uno mas a "chupar".
No me extrañan estos precios.

Un saludo
Responder
#8
Buena noticia en todo caso. Que haya variedad en la N renfera siempre es motivo de alegría. Gracias por compartir la noticia.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#9
Según un comercio, estas son las referencias y versiones que salen:

Ref. IH-T004 - UT-450 Esquema colores Roja y blanca con leyenda Chamartín
Ref. IH-T005 - UT-450 Esquema colores Pantone con leyenda Guadalajara
Ref. IH-T006 - UT-450 Esquema colores Rodalies de Catalunya con leyenda Barcelona

a 290 € (en una tienda en concreto. No sé si se pueden mencionar). La primera versión puede que esté disponible a finales de Enero. Después de las navidades el cerdito estará agotado y con esos precios... Las otras dos se supone que en Abril. Pero como siempre, todo son fechas estimadas.
Responder
#10
Añado a lo comentado, que la versión digital, está anunciada a 336,90 €

Un saludo
Responder
#11
Buenas tardes.

¿47€ el decoder? ¿Es un next 18? Porque si no ya me parece muy excesivo.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#12
(04-12-2019, 20:31)Francisco Segura escribió: Buenas tardes.

¿47€ el decoder? ¿Es un next 18? Porque si no ya me parece muy excesivo.

Un saludo.

Que razón tienes puedes comprar un Zimo por 26 euros a si que se están pasando 

Saludos.
Responder
#13
Recordar que van dos decoder, uno en la loco y otro en la última unidad.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#14
Alguien las ha probado ya?
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#15
Francisco Segura ese precio creo yo que sera para las dos cabezas tractoras, a un que ya se sabe que una no tiene tracción pero si luces así que serán dos decos uno de funciones sino es francamente caro, y yo he visto una 451 por 289,90 que creo que no esta mal 

Saludos.
Responder
#16
Si la UT450 (6 coches) cuesta 290€, que pidan una cantidad similar para la UT451 (3 coches), me parece muy mal.

Gran sonrisa
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#17
Buenas tardes.

Ahora lo comprendo mejor. Siendo dos y siendo N18 ya me cuadra la diferencia.

Gracias por despejar la duda.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#18
Nadie a probado aún los UT450, para que sepamos como circulan.
Corren comentarios que en R1 no pasan y que en marcha atras descarrilan.....
Alguno de vosotros los ha podido poner en marcha?
Muchas gracias y saludos.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#19
(30-01-2020, 00:03)bcntrainbailen escribió: Nadie a probado aún los UT450, para que sepamos como circulan.
Corren comentarios que en R1 no pasan y que en marcha atras descarrilan.....
Alguno de vosotros los ha podido poner en marcha?
Muchas gracias y saludos.

Si me das un poco de tiempo, te comentaré cómo van.
Por ahora lo tengo desmontado completamente porque me llegó sin NADA de lubricación y algunos de los contactos no tocaban en absoluto las ruedas. Se paraba continuamente.
Ya se me empiezan a hinchar los c****es de tener que andar haciendo lo que tenían que hacer los que los montan prueban. ¿Dónde ha quedado eso que llamaban "control de calidad"?
Por esta razón y por alguna menos importante, he estado a puntito de devolverlo, pero como me encanta desarmar y poner a punto todo mi material rodante, al final no lo he hecho. Espero que al final quede bien.

PUNTO IMPORTANTE a la hora de abrirlo para digitalizar, reparar, etc.
Para quitar la carcasa, no basta con liberar las 4 pestañas que hay a cada lado. También hay que quitar todos los topes y el enganche de usillo de la parte trasera.
Se les ha olvidado indicar este "pequeño detalle" en el manual...
Saludos,
Kike
Responder
#20
Bueno, yo recibí mi UT-450 esta semana.

Ha llegado el fin de semana y estaba impaciente por hacerlo rodar por mi circuito de pruebas con radio 1 y 2.

UN VERDADERO DESATRE!!!!!! YA LES VALE!!!!

Pruebo primero solo la unidad locomotora, y va bien. Hacia adelante y marcha atrás.
Luego voy colocando las otras unidades. La verdad es que vienen más secas que un limonero en Africa.....que ya es vergonzoso.
Bueno cuando ya veo que ruedan "solitos", los engancho.
Quedan bien juntitos la verdad da gusto ver la composición en la maqueta.

Los pruebo en su orden de marcha normal.  Cuesta un poco arrancar pero al final se pone en marcha y rueda por el circuito R1 sin problema. 
Intento que pase por un desvío recto, y cual es mi sorpresa que si la loco sola funcionaba perfectamente, ahora se queda bloqueada encima del desvío. Me parece que es por culpa de los enganches.

Una vez la coloco de nuevo en vía recta, la prueba en su dirección normal y va bien,......pero al cambiar de dirección se produce el desastre. Ha descarrilado en los primeros cinco centimetro, nada más tomar la primera curva.  Lo he probado varias veces y no ha habido manera de solucionarlo.

Espero que los de IH lean esto, que tambien se lo envío por email.  Porque si no me lo solucionan les devuelvo estas piezas y les anulo los pedidos que tengo de las otras dos.

Es un VERGÜENZA que no haya controles de calidad.

Yo no soy manitas, ni quiero serlo.
Cuando compro algo, sea caro o barato, lo único que quiero es que funcione.

por ahora esperaré respuesta de IH

Espero que más foreros den su opinión.
Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)