Mensajes: 5,227
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
48
leptrain muchas gracias por la información es una muy buena noticia se ve que el trabajo se a hecho a conciencia da gusto verla
Saludos.
Mensajes: 287
Temas: 25
Registro en: Oct 2013
Reputación:
5
Es la que tenía ARMF en Lleida y que, por cierto, tuve la suerte de poder manejar uno de los días que les visité y que la habían encendido para hacer algunos ajustes.
Joan
Mensajes: 5,227
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
48
Pero qué dices Slanac69 te dejaron tirar de regulador de una cucu que suertudo eres me alegro por ti tiene que ser una experiencia muy gratificante
Saludos.
Mensajes: 287
Temas: 25
Registro en: Oct 2013
Reputación:
5
Pués sí, la verdad es que es algo que recordaré siempre al igual que otra experiencia que tuve y también por casualidad, que fué conocer a dos maquinistas que trabajaban en la contrucción de la linea de AVE entre Zaragoza y Lleida, y que me invitaron a acompañarles en un viaje a repartir balasto, en el viaje de regreso con el tren vacío, me dejaron sentar en el asiento del conductor y bajo sus indicaciones, llevar los mandos de la 319. La experiencia fué algo que nunca podré olvidar.
Joan
Mensajes: 5,227
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
48
Que pasada Slanac69 yo lo mas que he conducido fue una UT440 desde Barcena hasta Reinosa con cruce en Cobejo entrando en agujas a la velocidad perfecta 25 kilometros por hora, para dejar pasar un Talgo III procedente de Madrid el poder hacer completo la subida de las hoces de Barcena es una pasada y no es por ponerme medallas esto fue lo que dijo el maquinista una semana conmigo y despues ya puedes subir tu solo
Saludos.