Mensajes: 968
Temas: 213
Registro en: Jan 2014
23-01-2019, 12:04
(Última modificación: 23-01-2019, 12:09 por jmma33.)
Dentro de la heterogeneidad homogénea de mi colección, tres o cuatro composiciones se quedan absolutamente aisladas. Una de ellas es este exprés sueco del vídeo, un tren que me ha encantado desde que Märklin lo sacó en los 70. También tuve la suerte de ver una composición similar en la estación de Malmö en los 80. Lo tuve en H0 y hoy, desde hace unos años, lo tengo en N para disfrutarlo de vez en cuando. Los coches está dotados del sistema de enganche corto 9574 de Fleischmann, ya que no los han reeditado con el sistema KKK. Aún rueda en analógico.
A ver si os gusta también a vosotros.
Mensajes: 0
Temas: 0
Registro en: Jan 2017
Como casi todo lo que nos muestras, me encanta esa composición.
Espero que la disfrutes durante mucho tiempo, aunque sea a ratos..
Mensajes: 457
Temas: 29
Registro en: Sep 2018
Reputación:
6
Muy chula la composición. Y me encantan estos vídeos con distintas tomas en una maqueta. Enhorabuena
Mensajes: 677
Temas: 56
Registro en: Oct 2013
Reputación:
4
En dos palabras, me encanta.
Hacía algún trayecto concreto?.
Mensajes: 1,418
Temas: 52
Registro en: May 2015
Reputación:
19
Buenos días:
Precioso como siempre el vídeo. Una pregunta, el sistema de enganche kkk que comentas ¿en qué consiste?
Muchas gracias. Un saludo.
Mensajes: 968
Temas: 213
Registro en: Jan 2014
(24-01-2019, 21:30)bonaro escribió: ..................
Hacía algún trayecto concreto?.
Ninguno especial. Tanto las locomotoras como los coches circulaban por toda la red sueca.
Mensajes: 968
Temas: 213
Registro en: Jan 2014
(25-01-2019, 10:12)Francisco Segura escribió: ................... Una pregunta, el sistema de enganche kkk que comentas ¿en qué consiste? ....................
kkk es la abreviatura de
Kurzt Kupplung Kinematic,
cinemática de enganche corto. Implica que el sistema incorpora cajetín NEM 355.