Mensajes: 1,016
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Reputación:
0
En el 2017 realmente no sé cerró su filial Arnold, si no su filial Electrotren de Alcalá de Henares , en la fachada del edificio figuraban el anagrama de Hornby y el de Electrotren en letras azules, la última vez que pase por allí, solo estaba el de Hornby.
No obstante distribuían sus productos Arnold desde estas instalaciones.
JJSS
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
Pero sigue operativa para arnold?
Mensajes: 1,016
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Reputación:
0
El edificio fue vendido, y Hornby alquilo una oficina del edificio, parece ser con tres personas, desconozco si siguen, ni cual es o era su función, pues cuando necesite ayuda mediante una persona que les conocía, no le hicieron ni puto caso.
JJSS
Mensajes: 325
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
En Estados Unidos y supongo que en América en general, llaman "rapido" al enganche normalizado de la escala N europea, ya que los yanquis usan el de "garra" o "knucle coupler" que es un modelo a escala del real que se usa allí.
Eso es porque al inventar la escala N, también inventó el enganche normalizado, que por supuesto no era intercambiable como es lo normal ahora, sino que era "fijo" como en la antigua Ibertren.
Por cierto ya sería hora de que alguien desarrolle un enganche a escala más pequeño que el que tenemos que es enoooorme, el enganche americano es mucho más pequeño.
Y los de Fleischmann "profi" también son enormes.
A ver si alguien se anima.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
Si el enganche americano es mucho más pequeño entonces ya está desarrollado... solo sería usarlo en nuestros modelos...
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
Pero me refiero que no hay que inventar porque ya está inventado.
Solo sería conseguirlo para el cajetín 355 que con ello se cubre ya buena parte de las composiciones.