La verdad es que son unas reproducciones muy buenas el modelo original, y visto el nivel de los grandes en la reproduccion de material iberico... Lastima del precio y viendo los problemas que stan dando.... se van a quedar en la tienda, al menos la mia!!!
Y mas opinones. Ya se puede decir que todas las comsa vienen con los apartapiedras pegados y hay que quitarlos para sacar la carcasa. Un cable suelto de un bogie. La pintura y tampografia muy correctas. Resumen no vale lo que cuesta pero con diferencia. Ahi lo dejo
22-04-2017, 21:26 (Última modificación: 22-04-2017, 21:28 por trensalamanca.)
Bueno....
Pues ya llegó
El abrirla una odisea, aunque finalmente con ingenio, y en lugar de usar palillos, con laminas de plástico y un alicate, pude abrir la caja, puesto el decoder y cerrada sin problema.
Cuando me puse a retirar de la topera la decoración... tilda como estaba de duro, se partió un poco la topera, pero con rapida aplicación de pegamento, ha quedado niquelada y con un gancho para el remolque de composiciones.
En el ovalo, el rodaque que se observa, muy suave.
Hombre si después los problemas comentados en el Foro y de pagar 200 euros no rueda fina, seria de traca vamos peor que lo los vagones famosos que no quiero nombrar para no hacerles propaganda gratis sigo diciendo que es magnifica y muy bien acabada, que la disfrutes
La Continental Rail no me interesa porque aparte de que ya tengo esa decoración, no me hace mucha gracia el tema de la exclusividad. Entre eso y los precios, creo que ya he pagado demasiado dinero por las tres que tengo.
(20-05-2017, 12:26)Ozeito escribió: Así que aquí teneis a las tres de Sudexpress.
La Continental Rail no me interesa porque aparte de que ya tengo esa decoración, no me hace mucha gracia el tema de la exclusividad. Entre eso y los precios, creo que ya he pagado demasiado dinero por las tres que tengo.
No.se si alguien se ha planteado que puede que el precio del modelo este penalizado por derechos de imagen del fabricante de la.locomotora o las decoraciones de empresas que representa. El uso de nombres y logos comerciales registrados, tanto de alas empresas como del fabricante del modelo real a veces si no hay un acuerdo de utilización de imagen gratuita, se tengan que pagar.royalties. Recordemos que es una utilización de imagen con fines comerciales por parte de Sudexpress que reporta beneficios y puede haber derechos de imagen registrados.
Es un tema que normalmente obviamos por que estamos acostumbrados a la reproducción de material antiguo ( más de 20 años) y este o ya no tiene el.registro o el fabricante a desaparecido o simplemente por ser antiguo pasa del tema y lo deja libre.
Recordemos todo el tema que hubo a nivel político con las leyes de propiedades intelectual y cosas afines.
Pero Joaquin que dices hombre, algo sabes de lo que cuesta una locomotora.
eso es indefendible, hay varios fabricantes que trabajan con permisos de empresas
tanto privadas como publicas.
El negocio lo hizo quien lo hizo y nosotros lo pagamos, la muestra la tienes
de hace unos meses, te crees que Alarcon pago por lucir esos anagramas y
luego liquido perdiendo pasta.
(20-05-2017, 12:26)Ozeito escribió: Así que aquí teneis a las tres de Sudexpress.
La Continental Rail no me interesa porque aparte de que ya tengo esa decoración, no me hace mucha gracia el tema de la exclusividad. Entre eso y los precios, creo que ya he pagado demasiado dinero por las tres que tengo.
No.se si alguien se ha planteado que puede que el precio del modelo este penalizado por derechos de imagen del fabricante de la.locomotora o las decoraciones de empresas que representa. El uso de nombres y logos comerciales registrados, tanto de alas empresas como del fabricante del modelo real a veces si no hay un acuerdo de utilización de imagen gratuita, se tengan que pagar.royalties. Recordemos que es una utilización de imagen con fines comerciales por parte de Sudexpress que reporta beneficios y puede haber derechos de imagen registrados.
Es un tema que normalmente obviamos por que estamos acostumbrados a la reproducción de material antiguo ( más de 20 años) y este o ya no tiene el.registro o el fabricante a desaparecido o simplemente por ser antiguo pasa del tema y lo deja libre.
Recordemos todo el tema que hubo a nivel político con las leyes de propiedades intelectual y cosas afines.
Saludos.
Puede que tengas razón pero por otro lado esas empresas les puede interesar pero que mucho que alguien fabrique en este caso una locomotora que lleve el logotipo de su compañía eso es publicidad gratuita que reciben gratis total y que le puede interesar mas que pedir algún royalties
De acuerdo Fernando pero en nuestras maquetas poca publicidad hacen. Aqui el negocio lo ha hecho quien lo ha hecho y nosotros babeamos en sus narices. Saludos
(20-05-2017, 12:26)Ozeito escribió: Así que aquí teneis a las tres de Sudexpress.
La Continental Rail no me interesa porque aparte de que ya tengo esa decoración, no me hace mucha gracia el tema de la exclusividad. Entre eso y los precios, creo que ya he pagado demasiado dinero por las tres que tengo.
No.se si alguien se ha planteado que puede que el precio del modelo este penalizado por derechos de imagen del fabricante de la.locomotora o las decoraciones de empresas que representa. El uso de nombres y logos comerciales registrados, tanto de alas empresas como del fabricante del modelo real a veces si no hay un acuerdo de utilización de imagen gratuita, se tengan que pagar.royalties. Recordemos que es una utilización de imagen con fines comerciales por parte de Sudexpress que reporta beneficios y puede haber derechos de imagen registrados.
Es un tema que normalmente obviamos por que estamos acostumbrados a la reproducción de material antiguo ( más de 20 años) y este o ya no tiene el.registro o el fabricante a desaparecido o simplemente por ser antiguo pasa del tema y lo deja libre.
Recordemos todo el tema que hubo a nivel político con las leyes de propiedades intelectual y cosas afines.
Saludos.
La verdad, me extrañaría que fuera por eso. Sin ir más lejos, las locomotoras 333 Prima son del mismo fabricante real (Vossloh), y algunas versiones que han hecho MFTrain de ésta y Sudexpress de la 335 también coinciden en el operador (Continental Rail), por lo que los derechos de imagen deberían ser iguales en ambos casos, y mira las diferencias de precios.
(20-05-2017, 12:26)Ozeito escribió: Así que aquí teneis a las tres de Sudexpress.
La Continental Rail no me interesa porque aparte de que ya tengo esa decoración, no me hace mucha gracia el tema de la exclusividad. Entre eso y los precios, creo que ya he pagado demasiado dinero por las tres que tengo.
No.se si alguien se ha planteado que puede que el precio del modelo este penalizado por derechos de imagen del fabricante de la.locomotora o las decoraciones de empresas que representa. El uso de nombres y logos comerciales registrados, tanto de alas empresas como del fabricante del modelo real a veces si no hay un acuerdo de utilización de imagen gratuita, se tengan que pagar.royalties. Recordemos que es una utilización de imagen con fines comerciales por parte de Sudexpress que reporta beneficios y puede haber derechos de imagen registrados.
Es un tema que normalmente obviamos por que estamos acostumbrados a la reproducción de material antiguo ( más de 20 años) y este o ya no tiene el.registro o el fabricante a desaparecido o simplemente por ser antiguo pasa del tema y lo deja libre.
Recordemos todo el tema que hubo a nivel político con las leyes de propiedades intelectual y cosas afines.
Saludos.
La verdad, me extrañaría que fuera por eso. Sin ir más lejos, las locomotoras 333 Prima son del mismo fabricante real (Vossloh), y algunas versiones que han hecho MFTrain de ésta y Sudexpress de la 335 también coinciden en el operador (Continental Rail), por lo que los derechos de imagen deberían ser iguales en ambos casos, y mira las diferencias de precios.
Que razón tienes que pasa es que Javier de MFTrain no paga derechos de imagen estos de Sudexpreso se han pasado tres pueblos esta maquina la tendría que haber Fabricado MFTrain y una cosa estoy seguro no seria tan Frágil que por lo que dicen se rompe con la mirada es un vergüenza
La 333 prima no es una locomotora nueva.
En cambio la 335 si lo es.
No ponía en la web de sudespress hace tiempo cuando anunciaba las de euro 4000 en Ho.
Que tenía licencia Vossloh anunciando. Al ser una locomotora nueva.
Es un tema que ha veces aunque lo veamos raro, es el pan de cada día.