Arnold y Electrotren dejan España
#21
(21-11-2016, 14:31)tigrin escribió: Telamon  veras ami me gustaría que tener un sindicato como en los Estados Unidos,  un sindicato libre y autónomo financiado solo por las cuotas de los afiliados y lejos de las presiones del gobierno de turno,a  y que todos los trabajadores deberíamos estar militando en uno o en otro, la unión hace la fuerza cosa que aquí hemos olvidado

Evidentemente, asi deberia de ser, como es en muchos paises que tienes que estar afiliado a un sindicato para trabajar, y que los sindicatos se financion de sus afiliados, mientras reciban pasta de los gobiernos no tendran la fuerza suficiente para cambiar las cosas.
Pero eso no quita que haya gente que lucha de verdad por los derechos de los trabajadores y que se dejan la piel cada dia en ello, saliendo a la calle, organizando acciones e informando a sus compañeros de sus derechos, puedo dar fe!!! Pero esos no estamos en ningun sillon de ninguna direcion de ningun sindicato.
WWW
Responder
#22
Lo siento por los trabajadores. A principios de año hice gestiones con ellos por unos repuestos (topes) y a pesar de lo que se les venía encima muy amablemente solucionaron en parte mi problema. Y por lo que se muchos aficionados se quejaban a ellos directamente. En fin que tengan suerte en el futuro. El que se vayan a Inglaterra pues es igual, darán el mismo mal servicio a sus clientes
Responder
#23
Un amigo, sindicalista comiendo en Villa Branca de los Barros, le dije que, que estaba pasando con el sindicato (esto antes de la crisis) la respuesta fue; somos como un funcionariado da igual, te puedes borrar si quieres te va a dar lo mismo, vamos ha comer y hablar de pájaros que es a lo que hemos venido. (Y con la crisis cuando tubo problemas, no le han dejado ni entrar en la sede; y no cuento de que vive).
A pesar de eso seguí, en el asta Enero del 2015; que tire la toalla y me dí de baja; la gente joven no se afilia, porque el sindicato no hace su trabajo, para que tener afiliados no los necesita, con la subvención del estado y cuatro pringados como lo fui yo viven; y lo dice alguien que conocído incluso el sindicato vertical.
Y ahora con los famosos eres, vamos a no hacernos daño, tú firma y aquí no ha pasado nada; ya veremos la próxima reforma.
Bueno hablemos de trenes, Arnold en España caput.
Saludos
JJSS
Responder
#24
Buenas:

Real como la vida misma, hay un monton como tu amigo, pasaron de ir con la bandera
a pedir trabajo por muchas puertas, pero claro cuando le suena la cara, la puerta da en
las narices, eso es el resultado.

Cuando al gallo se le arruga la cresta ya sabes a la cacerola, sino el caldo se malogra.

Saludos
Responder
#25
Pues acabo de leer esta noticia en la web del taller del modelista

https://www.eltallerdelmodelista.com/cam...n-119.html

Un saludo.
Responder
#26
Pues está claro. No hay novedades Arnold para estas navidades. Espero que, al menos, recoloquen al personal en las empresas subcontratadas aunque, me temo, que será con una bajada salarial.

Ya se sabe que, cuanto menos dinero tienen los ciudadanos mejor va el país. Creo que habrá que re-definir el concepto de país.


Luis Alberto
Responder
#27
Buenas tardes:

Pues a mi me parece que es un intento de justificar cosas que no la tienen.
Si se piden repuestos no los hay, del material que esta en garantia hacen el
loco.

Nos dice que estan viendo de negociar con una empresa privada las reparaciones
de un material en garantia, eso es una huida hacia adelante, si no hay repuestos
ni los habra en mucho tiempo que es lo que contestan en Inglis, nos cuentan una
historia de amor. Yo lo siento por los que teneis piñonitis, pero yo no compre ninguna
de las 1.600, 1.800, y 2.100.

Si bien las 1.800 hubiera comprado una, viendo lo que pasaba ni una compre. Mal
veo yo esas reparaciones, en cuanto la garantia se acabe, y ahora ya dan largas
pues cada uno se buscara la vida.

Saludos
Responder
#28
Por desgracia nos gusta más tener un AVE para ir a ninguna parte y aeropuertos que se usan esporádicamente para programas de automoción (por ejemplo Top Gear hizo unas puebas en Castellón) que un sistema judicial que funcione.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#29
pulguilla  veras como esto me lo venia venir, hace tiempo compre ejes con el nuevo piñón todos sin aro de goma y ahora todas mis alco a excepción de 5 que tienen todos los eje sin aro de goma pero con el piñón antiguo, también te comento yo compre mi primera alco 1600 comsa que es Digital y ya tiene mas de tres años y nunca tuvo piñonitis  ahora a cruzar los dedos y que las 5 no les pase nada
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  vagones abiertos ealos Renfe de Arnold Pablo G 5 7,128 28-11-2024, 00:37
Último mensaje: Pablo G
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 36 14,959 20-05-2024, 11:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 3,466 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 124,870 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 6,997 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 4,347 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 4,656 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 4,789 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 21,806 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin
Gran sonrisa Comparativa furgones DD-8100 Arnold vs MFTrain. oscar440 3 3,453 25-11-2021, 00:02
Último mensaje: oscar440

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)