La parte del set del Orient Express de kato que faltaba. He tenido algún problemilla al grabar el vídeo porque no fui capaz de grabarlo a la primera por manazas. Luego se fue ensuciando la vía y como uno de los vagones tiene luz, el gaugemaster no hacía efecto, así que al final he subido el video que mejor me quedó, a pesar de ser más corto de lo que pretendía... La locomotora es un cacharrín que compré para repintar y renferizar (algún año de estos) y no está muy allá, al menos funciona.
Fleischmann BR38 DB Ref. 7160
Kato Set de 7 vagones CIWL Orient Express Paris - Hong Kong '88 Ref. K23215-2
06-09-2016, 19:11 (Última modificación: 06-09-2016, 19:14 por artinu.)
Vamos de nuevo con otro par de vídeos:
El primero un tren con una 7600 renfe y unos costa de Startrain, y como actores secundarios unos butacas de Arnold estacionados en la vía interior, que iba a poner a rodar con los costa, pero no me gustaba como quedaba la composición y me pareció bien dejarlos parados, y la verdad es que creo que quedaron bastante aparentes.
El segundo video de hoy es también el segundo de mi colección de Trenes Taller de G.I. de Ibertren de los años 70. Al igual que el tren verde que está en el primer post de este hilo, el vagón J también está motorizado. De las piezas que faltan en el vagón de apoyo, los pies de la grúa estában en la caja y los maderos donde se apoya la grúa ya faltaban cuando la compré (2ª mano)
Ibertren 70's Tren taller de Gran Intervención "Amarillo" - Grúa + V. apoyo. Ref. 472
Ibertren 70's Tren taller de Gran Intervención "Amarillo" - Vagón J (motorizado) Ref. 349
Ibertren 70's Tren taller de Gran Intervención "Amarillo" - Coche Taller G. I. Ref. 234
06-09-2016, 21:19 (Última modificación: 06-09-2016, 21:20 por artinu.)
Ya que os he mostrado el vídeo de la 7600, os dejo una foto para que veáis como queda de bajo un pantografo al que le he puesto un tope con un trozo de plástico de un envase de lonchas de pavo. Los pantos quedan mucho mejor y parecen más reales que si están levantados hasta arriba.
Muchas gracias a todos. La solución del trozo de plástico para reducir la altura de los pantos la estoy implantando en casi todas las locomotoras con muelles en los pantografos, incluyendo la ut440 (no veais lo que cambia). Lo mejor de todo es que ni se nota ya que estos plásticos son transparentes, los colocas en una zona en la que no se ven y tienen bastante resistencia (quizá con el tiempo haya que cambiar alguno si los subo y bajo mucho, pero por ahora me van de lujo).
En cuanto al J motorizado, este tiene una diferencia que he notado bastante con respecto al J del tren taller verde, al verde le añadí peso y no patina nada, este patina lo que no está escrito, y aun así he conseguido esas velocidades, pero no tardando me animaré a poner peso.
(06-09-2016, 22:12)tigrin escribió: Alejandro ya sabemos una cosa mas de ti que te alimentas sanamente me encanta lo bien que te han quedado el pantografo
Mi barriga no dice lo mismo , y seguro que ese tipo de comida envasada es más tóxica con todos los aditivos que lleva que un buen embutido al humo...
Esto es amor por el talgo III. 3ª edición de talgos en este hilo de mis trenes. Una locomotora 2005T de la extinta ibertren y una composición de 8 coches de un talgo III Grandes Lineas de Arnold.
Respecto a la locomotora de Ibertren, era una 3n y se ha transformado artesanalmente a 2n. Tengo que, o retocar las tomas de contacto porque bloquean las ruedas delanteras, o remotorizarla... Un año de estos...
Ibertren 70's 2005T - Virgen del carmen Ref. 019
Arnold Talgo III GL(set de 6+2 coches) Ref. HN4103
Bonita talgo 2000 y mejor talgo grandes lineas, ya sabes que es de serie limitada yo conseguí uno igual por un mendrugo de pan, y que decir de la poderosa 251 y los vagones que arrastras material Pata Negra que lo disfrutes