Mensajes: 965
Temas: 24
Registro en: Jun 2016
Reputación:
8
Mensajes: 274
Temas: 5
Registro en: Nov 2015
Reputación:
0
Es enganche profi, y se puede cambiar fácilmente, por la foto tendrías que sacar la tapa que sujeta el muelle y el enganche y cámbialo por el standard
Saludos de Félix, desde Cubelles
Mensajes: 325
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
Esos enganches son muy buenos porque no se desengancha salvo que la pieza que asoma por debajo se levante.
De ese modo funcionan con las vías desenganchadoras.
Muchos aficionados los usamos en locomotoras, coches y vagones que sean problemáticos con los enganches y además porque permite que vayan más juntos que con el enganche estandar.
No lo veo bien en la foto pero si tiene cajetín NEM puedes cambiar el enganche fácilmente, solo tienes que tirar y saldrá. Puedes cambiarlo por otro que tengas en cualquier vagón actual de Arnold o Fleischmann o casi cualquier fabricante ya que todos los modelos los traen normalmente desde hace años.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Efectivamente se trata de enganches Profi, como muy bien te han dicho los compañeros, se pueden utilizar en todos los modelos de hecho hay modelos que vienen con los dos tipos para que elijas el que quieres las ventajas del Profi sobre el normal es que las unidades están mas juntas unas de otras y dan la sensación de mas realidad, también son mas seguros a la hora de desenganches.