Amig@s:
La intervención ha sido un éxito. Me han reseccionado un 20% del hígado para quitarme las lesiones de metástasis que tenía. Y mi recuperación ha sido tan rápida que, pese a la importancia de la operación, me han dado el alta y ya estoy en casa.
Saludos.
Gregorio.
Gregorio lamento que hayas tenido que entrar en talleres para hacerte una reparación que veo es de mucha importancia y me alegro de que se aya resuelto de forma muy buena ahora a recuperarte y disfrutar de tu Familia en estas navidades a y también de los trenes un saludo desde Cantabria
Muchas gracias a todos.
La verdad es que la recuperación va siendo rápida y satisfactoria. Esta tarde he podido controlar un poco el tráfico de la ferroviaria.
Saludos desde Caravaca de la Cruz.
Gregorio.
Hola compañero de escala, ... apenas he llegado a este foro y a muchos no os conozco, pero quiero desearte animo en tu recuperación, se bien lo que estas pasando. Nada mejor que la familia y disfrutar de tu afición ferroviaria...
No he podido poner antes el resultado de la rampa para Autoexpreso que, sobre la base de Ferro3D, he montado.
Tendré que corregir con masilla las juntas de unión de las dos piezas que forman la base de la rampa, que no unen con exactitud.
Por lo demás, es una buena creación de esta empresa, que cada vez ofrece más novedades interesantes, como las calcas que ha puesto como novedad estos últimos días.
A la hora de montarla, como se aprecia en las fotos, hay que tener en cuenta que la estructura de la plataforma ha de ser situada sobresaliendo de la vertical de la base, en la longitud que corresponde al enganche del vagón. De lo contrario, quedará una considerable distancia entre la plataforma de la rampa y la del vagón al estacionarlo a su frontal.
Pendiente de ultimar la pátina final, espero os guste, queda así:
Buenos días, amigos:
He estado unos días desconectado, porque me han estado haciendo pruebas para comprobar la evolución del hígado tras la operación. De momento, todo va fetén, gracias a Dios.
Pero esa desconexión, no ha supuesto que no hayan novedades.
En primer lugar, y la más importante, es que hemos cambiado el diseño de la maqueta. Nos parece que el que hemos elegido está menos saturado de vías que el primero, como algunos -acertadamente- comentasteis.
El esquema (no es exacto, pues el programa tiene muchos errores, pero da una buena idea), es el que adjunto en PDF.
En segundo lugar, y no menos importante, es que hemos decidido cambiarnos al modo digital. Empezaremos a digitalizar en los próximos días. Os iré informando y consultando todas las dudas que se me presenten, que serán muchas.
Y, por último, (aunque es más propio de "mis colecciones"), deciros que los Reyes Magos, con la colaboración de un gran compañero del foro, nos han traído la composición del Talgo III de Arnold y los dos vagones de ampliación. Esperamos verlo rodar en breve.
Saludos a todos.
05-02-2017, 12:59 (Última modificación: 05-02-2017, 13:48 por GREGORIOL.)
Estimados amig@s:
Antes de todo, informaros que en el último TAC que me han realizado, no se ha constatado ninguna persistencia de la metástasis hepática que me extirparon ni ninguna lesión en el resto de órganos (pulmón, bazo, riñones, etc.). En expresión del cirujano "permanezco limpio", gracias a Dios.
Estoy en tratamiento con quimio, pero es llevadero, sin graves efectos secundarios, salvo una leve colitis.
¡Y a los nuestro!:
Acabamos de replantear el nuevo trazado de la maqueta, que podréis ver en su ubicación provisional, previo al cableado, en las fotografías que os adjunto.
Las pruebas de circulación (aún en analógico), la hemos hecho con la BoBo 4000 de Roco y con los coches 8000 Ibertrén, que creo pueden dar una buena idea del comportamiento en los desvíos y rampas.
De momento, todo va muy bien.
El bucle de retorno ya está automatizado con el gestor LENZ LK200.
A partir de hoy nos pasamos a digital. Ya os iré contando la experiencia. (En colecciones iré poniendo el material rodante).
El trazado tiene una estación oculta (al fondo) de tres largas vías y, para maniobras, evitando invadir las vías de circulación, un apartadero con desvíos de escape, que permite gestionar la clasificación de coches y vagones.
En las vías principales, en primer término, una doble diagonal (de KATO), permite el cambio de vías de circulación.
Creo que hemos mejorado y la decoración puede ser mucho más agradable. Espero que os guste.
(Y un modesto vídeo comprobando el comportamiento en la rampa: https://www.youtube.com/watch?v=gsXqW5z5lkA).
05-02-2017, 19:39 (Última modificación: 06-02-2017, 22:24 por tigrin.)
Cuanto me alegro de esos resultados medicos, le pido a al Virgen del Mar Patrona de mi tierra que te asista y te proteja, y me alegra que vuelves al Lio quidate amigo
En cuanto a la maqueta, tiene un colorido excelente, los cambios y avances que has hecho van dando sus frutos. Me gusta como te está quedando. Mucho ánimo