Que no Justo, que no es una 340. Que las 340 se fabricaron por encargo especial para renfe. Que la que Comsa tiene es una autentica V200 traida de alemania.
Bueno vistas asi son resultonas, yo estoy pensando en modificar
un tractor de fleischman y una maquina de via de una privada, el
dia que vea al Manu se lo propondre en directo.
Gracias Maqutista, no te acostarás sin aprender algo nuevo.
En ese caso supongo que las de roco son autenticas, siempre nos quejamos de que nos hacen repintados, pero en este caso como venden las V200 repintadas habrán acertado.
Correcto?
11-04-2015, 12:39 (Última modificación: 11-04-2015, 12:39 por elmanu269.)
(11-04-2015, 10:02)RayoAzul escribió: Mmm, no encuentro la gran diferencia. Todas las V200 tienen en un lado los dos cristales enormes y en el otro lado 6 ventanas o rejillas normales.
Franz, creo que la mayor diferencia es que las V200.0 (220) y las V200,1 (221) son con el morro más redondeado mientras que las 340 españolas son más planas.
Aparte de esto creo, no lo puedo decir con toda seguridad, las 340 son algo más largas que las V200.
Por otra parte debo decir que estas locomotoras que yo estoy transformando a COMSA no son exactamente la de COMSA. La de esta empresa es la derivada de la V200,0 que tiene varias diferencias con la V200,1 tales como los faros inferiores que son los 4 iguales en las V200,1 mientras que en las V200,0 son un poco más grandes los de abajo del todo.
Otra diferencia notable es en las rejillas laterales. Observar las dos fotos sacadas de la web: www.railfaneurope.net
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
yo tengo la roco y la del cil contento con ellos aun la 340 roco la tengo en digital y va algo lentita. la 311 si no es escala real no pasa nada ya que aun no tenemos tractores decentes nos valen igual xD