09-03-2015, 14:49
Subo unas fotos para que veáis las diferencias en el interior de las locomotoras 252 (y también las Eurosprinter que compartían la misma mecánica) de Arnold.
La diferencia de peso también es notable: 68 gramos para las mecánicas modernas (Made in China) y 93 gramos para las mecánicas antiguas (Made in Germany).
La mecánica antigua ya se ev cuál es; volantes de inercia más grandes. La moderna la que tiene las plaquitas electrónicas.
Para hacernos una idea ya que pienso que casi todos tenéis/tenemos, o bien hemos visto rodar una 251 de Kato o una 333 Prima de Mftrain, os pongo como ejemplo el peso de cada una de estas:
La 251 de Kato: 101 gramos.
La 333 Prima Mftrain: 104 gramos.
La diferencia de peso también es notable: 68 gramos para las mecánicas modernas (Made in China) y 93 gramos para las mecánicas antiguas (Made in Germany).
La mecánica antigua ya se ev cuál es; volantes de inercia más grandes. La moderna la que tiene las plaquitas electrónicas.
Para hacernos una idea ya que pienso que casi todos tenéis/tenemos, o bien hemos visto rodar una 251 de Kato o una 333 Prima de Mftrain, os pongo como ejemplo el peso de cada una de estas:
La 251 de Kato: 101 gramos.
La 333 Prima Mftrain: 104 gramos.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.