27-02-2015, 14:11
no entiendo como un SAT no tiene piezas de repuesto.
Sustituir engranajes 1900 bicabina Ibertren Start
|
27-02-2015, 14:11
no entiendo como un SAT no tiene piezas de repuesto.
Realmente no se si tienen o no repuestos para ella.Lo que ocurre es que la mandé por que tenía un engranaje roto y no lo han sustituido,al parecer la han probado en dígital y no rodaba bien.Luego en analógico y si ,por lo que ha reseteado el deco y dicen ir bien.Le he preguntado sobre el engranaje y dicen que el técnico no ha puesto nada del engranaje,por lo que estoy igual.Yo he insistido sobre el engranaje,pero el comercial dice que el técnico no ha indicado nada ni hecho nada tampoco.Lo dicho,igual.
La persona que me ha atendido,10 de 1o,pero el técnico que ni ha visto el engranaje y el pegamento que se le puso al engranaje,mejor no hablar.
27-02-2015, 14:41
Buenas:
No se lo que los compañeros entienden por SAT, llevo mas de 40 Años con esta Escala N y os dire que todas mis reparaciones que han sido pocas se realizaron comprando yo mismo las piezas o reparandolas compañeros de afición. Hasta hace muy pocos años ninguna Marca como Roco, Arnold, Minitrix, Fleischman, Rivarossi, etc. etc. tenian servicio Tecnico de reparaciones, lo que se hacia era llevarlas y las mandaban a fabrica, muchas veces tardaban Años o no llegaban siempre daban escusas, no les interesaba a los representantes complicarse la vida. Si arreglaba el Austriaco y sus trabajos eran muy buenos. En la Actualidad repuestos tuvo Kato, tiene material Mftrain, algo Ibertren y poco mas. Es lo que hay. Saludos
Yo les dije al principio de mandarla,si vendían repuestos de dicha locomotora y en mi caso engranajes.La respuesta de ellos fue que se las mandase y así hice.Todo lo que le han hecho a la loco me parece muy bien,pero ni si quiera mirar los engranajes,pues como que no,cuando la razón era esa y lo recalqué.En ningún momento les obligué o pedí que me la reparasen,solo les mandé un correo consultándoles referente a los engranajes y es justo lo que ni si quiera se ha mirado.No hablo del comercial,el cual me ha dicho que si vuelvo a tener problemas,la mande nuevamente.Yo pienso que no deben tener repuestos y esa es la razón,ya que la han limpiado de arriba a abajo,incluso los ejes.Por lo que tampoco puedo pedir mucho.Tengo otras 3 y creo que volvería a contactar con ellos,aún sabiendo que si tiene algo roto no lo van ha reparar.Yo en ningún momento pensé enviarla,seguí los consejos de algunos foreros y no me arrepiento,pero te jod.. estar igual que antes.
27-02-2015, 20:33
Esa máquina es una bachmann,igual por ahi podrías conseguir algo.
27-02-2015, 21:01
Pero no se cual sería compatible. Miraré por Internet, nuevamente, pero no encontré nada.
28-02-2015, 00:45
Es alucinante, puedo entender que el técnico no observe la deficiencia en los engranajes, pero si les insistes en el tema de los engranajes lo lógico es que haya dicho lo que haya dicho el técnico lo revisen o de orden de que lo haga el técnico.
Vamos, que llevas el coche a reparar y te dicen que esta bien, les insistes en que tiene un rodamiento que suena y te responden que ya han mirado el coche y el motor arranca, por lo que no te miran el rodamiento. Espero que al menos no te hayan cobrado nada.
No pierdas el tren, engánchate a él
28-02-2015, 09:41
No me han cobrado nada y han sido en todo momento atentos.Veo que has entendido lo que me ocurre y como me siento.Hay que diferenciar 2 cosas,una que no puedan o tengan repuestos y otra es que el técnico al parecer, no ha mirado ni visto la rotura cuando ese fue el motivo de mandarla y fuesen ellos quienes me lo aconsejaron, Yo solo les pedí comprar repuestos.Yo se que el técnico vio al 100% ese problema y mas cuando tiene un pegado y el comercial dice que se han limpiado.Esa locomotora la llevé a un comercio de Valencia y el técnico fue quien me dijo la rotura y ademas vi la foto del problema.
09-03-2015, 23:54
Por fin hoy he recibido mi 1900,revisada nuevamente,pero con el engranaje roto y lo que le queda.Otra vez será.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|